fbpx
Síguenos en:

Deportes

Fallece el periodista ‘Gatito’ Vargas

Javier Vargas Ruvalcaba, hijo del ‘Gato’ Vargas, perdió la vida tras perder la batalla con el cáncer

Publicado

en

Fallece el periodista ‘Gatito’ Vargas

Fallece el periodista ‘Gatito’ Vargas. Los micrófonos nacionales están de luto. Javier Vargas Ruvalcaba, mejor conocido como ‘Gatito’ perdió la vida este jueves. El periodista e hijo del ‘Gato’ Vargas, ex portero del Atlas, falleció tras lidiar varios años contra el cáncer.

La noticia del fallecimiento del ‘Gatito’ Vargas fue dada a conocer por diversos comentaristas en las redes sociales. Uno de los primeros en pronunciarse fue David Medrano.

“Triste noticia. Falleció Javier “Gatito” Vargas víctima de cáncer. Javier trabajo en Azteca, Televisa, Fox Sports y TVC. Un abrazo a su padre el Gato Vargas y a su hijo Renato”, tuiteó David Medrano.

Fallece el periodista ‘Gatito’ Vargas

Tiburones Rojos y un festejo fúnebre

Michel Vázquez tacha de ratero a José Luis Higuera

‘Gatito’, como se le conocía dentro de los medios de comunicación, laboró para Azteca Deportes. Fue uno de los pioneros del canal en su natal Jalisco. También trabajó para Fox Sports y TVC Deportes.

Distintos colegas y medios de comunicación expresaron sus condolencias en redes sociales, recordando con cariño al buen “Gatito”.

“Siempre estamos en manos de Dios. El manda. Hoy quiso llevarse a un amigo y compañero de muchas anécdotas. Murió luchando. Pero ya descansa en paz. Apasionado de los medios y de sangre rojinegra. Vuela mi querido “Gatito” Vargas. Abrazo eterno”, escribió Pedro Antonio Flores.

El Club León también dejó su mensaje de despedida al ‘Gatito’. Javier Vargas estuvo presente en las trasmisiones de los partidos de la Fiera en TVC Deportes.

“¡HASTA SIEMPRE, “GATO”! Por muchos años, presente en las transmisiones de nuestros partidos a través de @TVCDeportes. Envíamos un gran abrazo para su familia y amigos. En paz descanse.”, tuiteó León.

Los mensajes de sus compañeros:

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.