fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Fallece el papá de Nahuel Guzmán

Tigres y Liga MX confirmaron la triste noticia.

Publicado

en

Jorge Guzmán, padre de Nahuel Guzmán, falleció a los 65 años de edad, así lo dio a conocer la cuenta oficial de Tigres y la Liga MX.

Desde hace algunos días el padre del seleccionado argentino y guardameta titular de los Tigres, fue internado debido a un infarto que sufrió el pasado 2 de diciembre mientras jugaba futbol en Monterrey, situación que puso en complicaciones su estado de salud durante las últimas semanas.

Tras la eliminación de Tigres en los cuartos de final de la Liga MX ante América, el ‘Patón’ estuvo en todo momento junto a su padre hasta el momento de su partida, situación que ha conmocionado a toda la plantilla felina y al futbol mexicano en general.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1204479057628422152

“Como te pille fuera te violo”: La amenaza de un aficionado a una arbitro

Suspenden de por vida a corredor por nalguear a periodista

Jorge Guzmán fue caricaturista durante gran etapa de su vida y diseñador gráfico de profesión. Dentro de sus grandes obras creativas, destaca la caricatura que el padre de Nahuel Guzmán le dedicó a Jorge Sampaoli, ex técnico del seleccionado argentino, quien a final de cuentas terminó por convocar al portero de Tigres a la Copa del Mundo ante la baja del arquero del Manchester United, Sergio Romero.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ