fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Fallece Amadeo Carrizo histórico arquero de River  

Fallece Amadeo Carrizo histórico arquero de River. El futbol argentino está de luto.

En primer lugar, Amadeo Carrizo nació en Rufino, Santa Fe, el 12 de junio de 1926 y se convirtió en una verdadera leyenda en el arco de Rive Plate, siendo considerado uno de los grandes adelantados a la época.

Además Amadeo Carrizo es el jugador con más juegos en el club donde estuvo entre 1945 y 1968. En 2013.

Mientras que sumó un total de 520 partidos defendiendo los colores del Millonario,  Amadeo Carrizo fue distinguido como el primer presidente honorario de la institución.

Tom Brady firma con Bucaneros de Tampa Bay

Protege CONADE salud de atletas en proceso olímpico 

Sobre todo que “en un día de dolor para todos los riverplatenses, despedimos con profunda tristeza al Presidente Honorario del Club.  Uno de los más grandes ídolos de nuestra historia. Sos leyenda, Amadeo Carrizo”, expresó River en sus redes sociales.

Fallece Amadeo Carrizo histórico arquero de River.

Lo más notable Amadeo Carrizo, eterna gloria de River y de la Selección Argentina, falleció a los 93 años, y desde el Millonario, decidieron rendir tributo a uno de los grandes ídolos de la institución.

En consecuencia Boca Juniors, el clásico rival de un riverplatense como Amadeo, subió a su cuenta de Twitter este mensaje, acompañado por una foto de Carrizo con Ángel Clemente Rojas, ídolo xeneize. “Boca Juniors despide con respeto a Amadeo Carrizo, rival de tantas batallas y leyenda del fútbol argentino, y acompaña a su familia en este momento de tristeza”.

Por lo tanto, Ubaldo Matildo Fillol, su discípulo en el puesto, también lamentó la pérdida de Carrizo: “Se nos fue el gran Amadeo. Mi arquero, mi amigo. UN ejemplo para todos aquellos que amamos el puesto de arquero”.

Finalmente, mediante un video publicado en las redes sociales del club, y con el mensaje dirigido a Amadeo Carrizo. “No habrá ninguno igual. #AmadeoEterno”, el Millonario homenajeó a su ex arquero y entrenador.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Willian José el elegido para ocupar el lugar de Raúl Jiménez

Willian José el elegido para ocupar el lugar de Raúl Jiménez. Tras descartar a Diego Costa, reportan que el conjunto del Wolves de la Premier...

Liga Mx suspende dos juegos de Monterrey por brote de COVID-19

La Liga postergó los juegos de los Rayados ante León y Puebla debido a los múltiples casos en su equipo.

Premier League aprueba cambios tras lesión de Jiménez

Premier League aprueba cambios tras lesión de Jiménez El circuito inglés solamente definirá protocolo para sustituciones por conmoción cerebral. La Premier League aprobó el cambio en...