fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Fallece abuelo de ex jugador de Pumas y lo despide con playera de UNAM

El español Abraham González anunció la muerte con emotivo mensaje.

Publicado

en

Fallece abuelo de ex jugador de Pumas y lo despide con playera de UNAM

Fallece abuelo de ex jugador de Pumas y lo despide con playera de UNAM.

En primer lugar el español Abraham González anunció la muerte de su abuelo con emotivo mensaje en sus redes sociales. El detalle es que portaba con los colores universitarios.

Mientras que en emotiva y cariñosa despedida le dio el ex jugador de Pumas de la UNAM, Abraham González, a su abuelo, quien murió el pasado martes en España.

El mediocampista Abraham González, ahora juega en el equipo AEK del futbol de Chipre.

Dedicó unas palabras llenas de sentimiento en sus redes sociales y el detalle de poner una foto de su abuelito portando la playera de los Pumas de la UNAM.

Vaticinan consecuencias en futbol por el coronavirus

Estadio Bernabéu centro para donación de material sanitario

En consecuencia dijo que “Siempre nos has enseñado lo más importante en esta vida; ayudar y cuidar a los tuyos y sobretodo poner siempre una sonrisa y tener una actitud increíblemente positiva ante cualquier situación”, dijo Abraham González.

Fallece abuelo de ex jugador de Pumas y lo despide con playera de UNAM.

Además agregó. “Has sido un auténtico FENÓMENO. Te vamos a echar mucho de menos AVI”, colgó Abraham González en el perfil del jugador.

El español Abraham González jugó en México en dos equipos más, además de Pumas con quienes estuvo desde el Torneo Apertura 2016 hasta el Clausura 2018

Después pasó a Lobos BUAP y después con los Tiburones Rojos de Veracruz, en donde Abraham González vivió tiempos complicados con las crisis y posterior desaparición de ambos conjuntos.

Finalmente, la peor experiencia que tuvo Abraham González fue con los Tiburones Rojos de Veracruz, de donde se fue igual que todos, desafiliado y con deudas economicas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.