fbpx
viernes, enero 22, 2021

Falcons cierra sus instalaciones por positivo de COVID-19

Falcons cierra sus instalaciones por positivo de COVID-19.

Los bortes de COVID-19 en la NFL no paran, ahora es el turno de los Atlanta Falcons que presentan un contagiado aunque es del staff y, por fortuna, no hay más que un jugador infectado.

A pesar de ello, cerraron sus instalaciones, así lo afirmó Adam Schefter, fuente de la liga. En primera instancia, se había revelado que se trataba de cuatro contagiados; sin embargo, un funcionario de la NFL confirmó que solo es un una persona de los Falcons.

El equipo de Atlanta jugó el pasado domingo ante Carolina Panthers, por lo que la escuadra que visitó su estadio también deberá tener cuidado de no presentar contagios.

Al mismo tiempo, el partido del próximo domingo ante Minnesota Vikings puede estar en duda debido a los cuatro brotes, pero todo dependerá de que no surjan más infectados en los próximos resultados de PCR.

De acuerdo con los protocolos establecidos por la NFL, se realizarán unas segundas pruebas, en caso se ser negativas, el equipo puede volver a practicar esta misma tarde, de lo contrario, tendrán que mantener reuniones virtuales y evitar que broten más contagios.

Vinicius y Haaland entre las joyas que pelean el Golden Boy

Juventus y la oferta récord por Mbappé que incluye a CR7

Los Falcons ubicaron a Marlon Davidson en la lista de reserva/COVID-19 el martes después de que, según las fuentes. El liniero defensivo novato dio positivo por el coronavirus.

Davidson entró en 12 jugadas defensivas y cinco jugadas de equipos especiales en la derrota de su equipo por 23-16 ante los Carolina Panthers.

Este no es el primer caso de coronavirus en el equipo, pues fue la franquicia con el primer contagiado tras lo ocurrido con A.J. Terrell.

Falcons cierra sus instalaciones por positivo de COVID-19.

Atlanta se quedó sin su head coach Dan Quinn, despedido tras la derrota ante Panthers y ahora con los casos de COVID-19, la franquicia pasa una semana complicada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Antonio Brown se perderá la final de la Conferencia Nacional con los Bucaneros

El entrenador de Tampa Bay confirmó que el receptor no estará en el juego ante Green Bay.

Miguel Herrera desea pelear con Christian Martinoli en un ring

El Piojo aseguró que desea darle sus “cates” a Martinoli.

Chucky Lozano revela cómo hizo para mejorar su relación con Gennaro Gattuso

El mexicano aseguró que sostuvo una larga y analítica conversación con su entrenador.