miércoles, agosto 4, 2021

Faitelson y Peláez estuvieron cerca de llegar a los golpes

Faitelson y Peláez estuvieron cerca de llegar a los golpes. Ricardo Peláez se encuentra actualmente en búsqueda de llevar nuevamente al campeonato a las Chivas, sin embargo, su paso por ESPN y las polémicas que generó aún son recordadas por sus excompañeros.

Tal es el caso de Ángel García Toraño, quien recordó la ocasión en que llamó “estúpido” a David Faitelson y provocó la llegada de elementos de seguridad para prevenir una pelea entre ambos comentaristas.

Toraño, quien desde entonces fue despedido de ESPN, habló sobre ese enfrentamiento que dejó una serie de memes y videos en las redes, habló en entrevista con Luis García sobre ese momento que provocó tensión en la mesa de Futbol Picante. El analista de futbol aceptó que no fue para nada planeado y que hasta los productores del programa intervinieron durante un corte comercial.

Faitelson y Peláez estuvieron cerca de llegar a los golpes, reveló un exconductor de ESPN

Faitelson y Peláez estuvieron cerca de llegar a los golpes, reveló un exconductor de ESPN

“Nada ha sido planeado en la pelea de David y Peláez (donde le dice) “eres un estúpido”. Yo estaba sentado al lado. Cuando ves que va en serio te das cuenta cuando (que) la cosa está perdiendo el control. Los productores, tú sabes, dijeron ‘vamos a una pausa’ y sí bajaron los dos productores y bajaron elementos de seguridad para separar”, dijo Toraño durante la conversación.

Todo comenzó porque Faitelson reveló que Miguel Herrera aceptó regresar a dirigir a América con la condición de que no continuara Peláez como directivo del club. Esto provocó la molestia del ahora directivo de las Chivas que dijo “eres un estúpido” a su entonces compañero de ESPN.

David Faitelson se molestó y le pidió que le repitiera lo que le dijo. “Lo que oíste, si quieres te lo repito al aire. ¿Quieres que te lo repita?”, respondió Peláez. El programa fue enviado a un corte comercial tras este enfrentamiento verbal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado