fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Faitelson manda picante felicitación a Cuauhtémoc Blanco

El periodista aseguró que no obsequiaría nada de cumpleaños al ex futbolista debido a que le “regalaron la gubernatura” de Morelos.

Publicado

en

Faitelson manda picante felicitación a Cuauhtémoc Blanco. El día de hoy, Cuauhtémoc Blanco Bravo cumple 47 años de edad. Por motivo de su celebración de un año más de vida, el mundo del futbol ha mandado sus felicitaciones y buenos deseos al ex ídolo de la selección mexicana.

Quien aprovechó para mandarle un polémico mensaje de cumpleaños fue el periodista David Faitelson, que a través de la televisión recordó el nuevo rumbo que ha tomado la carrera del ex jugador de las Águilas de América.

Durante su participación en el programa ‘Futbol Picante’, Faitelson cuestionado acerca de qué regalaría a la ‘leyenda de Tepito’, el conductor mencionó que nada, debido a que ya le habían obsequiado la gubernatura de Morelos. “”No tengo que regalarle nada a Cuauhtémoc, ya le regalaron la Gubernatura”.

Cuellar le contesta a Charlyn

 

JJ Macías invita a Carlos Salcedo a las Chivas

 

Faitelson manda picante felicitación a Cuauhtémoc Blanco por su cumpleaños

Blanco Bravo es desde 2018 el gobernador del estado de Morelos, puesto al que llegó abanderado por el difunto Partido Encuentro Social. Anteriormente, el otrora ‘10’ del Tri había fungido como alcalde de Cuernavaca.

David Faitelson es objeto de burlas en redes sociales debido a un incidente que tuvo con Cuauhtémoc Blanco. Después de la conclusión de un partido entre Veracruz y Azulcremas, el ahora político golpeó con el puño la cara del comentarista, acción por la que más tarde tuvo que pedir disculpas el ex jugador de América.

A pesar de este vergonzoso y violento momento, ambos personajes llevan una buena relación y han coincidido en varias entrevistas y programas de televisión.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.