fbpx
sábado, enero 23, 2021

Faitelson arremete contra la ambición de Alan Pulido

Cuando la afición de las Chivas más ilusionada estaba, apareció Alan Pulido para derrumbar el ‘castillo de arena’ de la fanaticada rojiblanca. El campeón de goleo del Apertura 2019 declaró que ya ‘había cumplido un ciclo con el Rebaño’ y entre dejó ver su salida a la MLS.

Se rumora que Pulido estaría molesto debido a la cantidad de dinero que percibe Oribe Peralta y habría solicitado un ‘jugoso’ aumento de sueldo. Dicha actitud de Alan fue reprochada por el polémico periodista David Faitelson quien lo tundió con todo.

Lo de Alan Pulido es increíble. Qué poco consciente es del momento que vive Chivas, de la necesidad de montar un equipo competitivo. Él ahora quiere más dinero y lo demás le “vale madres”. Y  siente que una temporada de 12 goles le da ese derecho. ¡Que desfachatez!”, tuiteó el comentarista de ESPN.

(VIDEO) Ex jugador de Cruz Azul golpea y maltrata a su pareja

Arsenal se cansa de Unai Emery y le da las gracias

El propio Pulido salió al paso y mediante un tuit desmintió la información que circula sobre su posible aumento de salario.

Que mentira esto, en ningun momento he pedido que me aumenten el sueldo, y nunca he dicho algo sobre @OribePeralta lo admiro por toda su gran trayectoria y nunca hablaría mal de nadie, mucho menos de un compañero. LAMENTABLE esta nota 😡🤦🏻‍♂️ @MXFutbolTotal”, escribió ‘Puligol’.

Entre que se va y se queda, las Chivas ya tienen un nuevo referente en su ofensiva: Uriel Antuna, quien llega como flamante refuerzo para acabar con la pobreza de resultados del Rebaño Sagrado.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Monterrey regresa a los entrenamientos tras brote de COVID-19

El equipo reanudó sus actividades presenciales este sábado.

Lainez y Guardado titulares en empate del Betis

Lainez y Guardado titulares en empate del Betis. Joaquín Sánchez hizo el gol del empate del Real Betis, que salvó el invicto que acumula en...

Pumas suspende a Alan Mozo por violar el protocolo de COVID-19

Los Universitarios castigaron al jugador tras conocer un video de él en un restaurante.