miércoles, mayo 18, 2022
InicioDeportesFacundo Waller se va de Pumas; el club no hizo válida la...

Facundo Waller se va de Pumas; el club no hizo válida la opción de compra

Este jueves se dio a conocer que Facundo Waller no seguirá en Pumas, puesto que, el club no hizo válida la opción de compra del jugador. 

Con esto, el futbolista sería la prima baja de los felinos para el Apertura 2021, al no hacer efectiva la opción de compra por el jugador al Plaza Colonia, equipo dueño de su carta. 

Tras esto, Facundo Waller de 24 años de edad deberá buscar nuevas opciones de equipos para continuar su carrera deportiva. 

Será la primera baja para el Apertura 2021

Cabe señalar que, Pumas intentó una extensión de contrato, sin embargo, esta opción no se pudo realizar y Waller tendrá que despedirse del club. 

El futbolista uruguayo llegó con los felinos en el verano del 2020, donde incluso aportó para que pudieran llegar a la final del torneo Guard1anes 2020, la cual perdieron ante León. 

Te puede interesar:

Los Pumas de la UNAM harán visorias en Xalapa

La razón por la que Míchel se marchó de Pumas

En cuanto a sus números, Facundo disputó un total de 33 partidos a lo largo del año que defendió la camiseta universitaria, aunque solo pudo convertir un gol, aunado a que recibió un total de seis tarjetas amarillas. 

Facundo Waller se va de Pumas; el club no hizo válida la opción de compra

Hasta el momento el club no ha dado lista de transferibles, sin embargo, hace unos días Israel López anunció que no seguiría más como auxiliar técnico de Andrés Lillini.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado