jueves, octubre 6, 2022
InicioDeportesFabian Luzzi la joya de Paco Jémez que se lleva Barcelona

Fabian Luzzi la joya de Paco Jémez que se lleva Barcelona

Fabian Luzzi la joya de Paco Jémez que se lleva Barcelona.

El equipo catalán arrebatará al Rayo Vallecano de Paco Jémez una de sus joyas más importantes, el delantero Fabián Luzzi de apenas 16 años, según informa Raúl Granado, periodista español.

El atacante de origen brasileño, pero que juega con España Sub-17 rechazó la oferta de renovación del conjunto madrileño. Y prescindió de ofertas importantes de clubes como Real Madrid, Atlético de Madrid y Juventus para llegar a Barcelona.

Luzzi, que empezó a entrenar con el primer equipo del Rayo con 15 años, no ha debutado con el primer equipo, pero ha formado parte de convocatorias en LaLiga SmartBank esta temporada.

El delantero ha sido máximo goleador del Rayo Vallecano durante cuatro temporadas consecutivas y la gran mayoría de ellas jugando una categoría por encima de su edad.

Antonio Leone joven mexicano con Los Ángeles FC

Comisionado asegura “mala suerte” los contagios en la MLS

El canterano del Rayo Vallecano, Fabian Luzzi, habría elegido su destino para la próxima temporada. Según informa Raúl Granado, se incorporará a las filas del F.C. Barcelona.

El joven jugador del franja habria recibido muchas ofertas de grandes equipos nacionales e internacionales. La entidad raysista le había ofrecido una renovación, pero esta, no satiafacía las exigencias del jugador. Firmará un contrato d elarga duarcion con el club blaugrana.

Fabián no ha llegado a debutar con el primer equipo pero ha ido convocado en varias ocasiones. Era un habitual en lo entrenamientos del primer equipo y había ido convocado en varias ocasiones con la selección española sub-16.

Fabian Luzzi la joya de Paco Jémez que se lleva Barcelona.

Otro rayista, el defensa Martín Pascual, de 20 años, también está en el punto de mira del Barcelona, aunque éste ya ha debutado con el primer equipo y es uno más de la plantilla que dirige Paco Jémez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias