fbpx
miércoles, enero 27, 2021

FA sorprendida con Manchester United por caso Cavani

FA sorprendida con Manchester United por caso Cavani.

En el tema del delantero uruguayo Edinson Cavani, quien sufrió “por las malas” un castigo por un tema de racismo.

El delantero uruguayo Edinson Cavani, sufrió “por las malas” como dijo Ole Gunnar Solskjaer. Que hay cierto tipo de palabras y comportamientos que no son admitidos en la cultura inglesa. Y en específico en las oficinas de la Football Association (FA por sus siglas en inglés).

El castigo de 100 mil libras esterlinas de multa y 3 partidos de suspensión. Fueron aplicados para dejar más que todo un precedente para los futbolistas. Y no tanto porque en realidad el llamarle ‘negrito’ a un amigo sea un insulto.

Barcelona y Real Madrid se medirán al Cornellá y Alcoyano

Caraglio llega a un acuerdo con Atlas por lesión de Furch

La FA publicó una carta en la cual explica que más allá del comportamiento de Cavani. Lo que más les sorprendió fue la ‘falta de capacitación’ de parte de Manchester United para su jugador, en el tema de las redes sociales.

El ente rector del futbol inglés espera que con este caso los clubes tomen en alta consideración el implementar cursos o capacitaciones para los jugadores extranjeros de la forma correcta en la que se tienen que manejar en el uso de sus redes sociales, pues son la imagen de los mismos equipos que a su vez son parte de la FA.

FA sorprendida con Manchester United por caso Cavani.

Cavani no apeló la sanción y aceptó purgar el castigo, según se dio a conocer. Por respeto al órgano disciplinario y se disculpó por haber utilizado un lenguaje que pudo generar confusiones en sus seguidores que no tienen conocimiento de la cultura latinoamericana. Y más bien hasta se suelen utilizar como términos afectivos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Odegaard deja nuevamente al Real Madrid y llega al Arsenal

Odegaard deja nuevamente al Real Madrid y llega al Arsenal. Gunners de Mikel Arteta pagarán cerca de dos millones por el préstamo del delantero. El delantero...

Gullit Peña jugará con el FAS de El Salvador

Gullit Peña jugará con el FAS de El Salvador. El exjugador de Chivas y León al final no llegó a un acuerdo con Santa Tecla. Carlos...

EL CAJON DE COACH por Miguel Angel Alor Herrera

EL CAJON DE COACH por Miguel Angel Alor Herrera. REST IN PEACE HANK. La semana pasada hablaba del sensible deceso de Tom Lasorda y ahora...