fbpx
viernes, abril 16, 2021

F1 revela 12 casos de COVID-19 tras el Gran Premio de Baréin

F1 revela 12 casos de COVID-19 tras el Gran Premio de Baréin. Tras la primera carrera de la temporada 2021 de la Fórmula 1, que se disputó en Baréin, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la F1 revelaron 12 casos positivos por COVID-19. Sin embargo, en el reporte no se especificó si algún piloto adquirió el virus SARS-CoV-2 durante este evento.

“La FIA y la Fórmula 1 pueden confirmar hoy que en el Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1 de la FIA 2021, entre el lunes 22 de marzo y el domingo 28 de marzo, se realizaron 8.150 pruebas de COVID-19 a pilotos, equipos y personal, de las cuales 12 dieron positivo. La FIA y la Fórmula 1 proporcionan esta información agregada de cada Gran Premio con el fin de garantizar la integridad y la transparencia de la competencia”, comunicó la F1 en redes sociales.

En caso de que algún piloto haya contraído la enfermedad contará con el tiempo suficiente para poder recuperarse. El próximo evento en el calendario se celebrará el 18 de abril en el autódromo de Enzo e Dino Ferrari (Gran Premio de Emilia Romagna). Cabe recordar que el Gran Premio de China, que se correría el 10 de abril, fue cancelado.

Sergio Pérez se muestra feliz por su resultado en el GP de Baréin

Max Verstappen aclara por qué dejó el liderato a Lewis Hamilton

F1 revela 12 casos de COVID-19 tras el Gran Premio de Baréin, no indicó si hay pilotos entre los contagiados

F1 revela 12 casos de COVID-19 tras el Gran Premio de Baréin, no indicó si hay pilotos entre los contagiados

El domingo, los aficionados del deporte motor vibraron con una increíble pelea en el autódromo de Sakhir. Lewis Hamilton y Max Verstappen lucharon por ganar el primer evento del año hasta el último segundo. A pesar de los esfuerzos del neerlandés, el piloto de Mercedes se alzó con un nuevo triunfo.

El mexicano Sergio Pérez concluyó en la quinta posición y se ganó el premio de Piloto del Día, después de que remontó 15 posiciones, tras iniciar en el último puesto por una falla mecánica en su monoplaza previo al comienzo del Gran Premio de Baréin.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado