fbpx
jueves, enero 28, 2021

F1: Monza confirma fecha para esta temporada

F1: Monza confirma fecha para esta temporada. Tras el retraso del inicio de la nueva temporada de la Fórmula 1, los aficionados a la categoría reina del deporte motor recibieron una buena noticia. Uno de los míticos circuitos, Monza, confirmó su fecha para la presente campaña.

A través de su cuenta de Twitter, el Autódromo Nazionale Monza informó que, pese a los ajustes del calendario, la fecha se mantendrá de acuerdo a lo establecido a principios de año. De esta forma, el Gran Premio de Italia se correrá del 4 al 6 de septiembre.

https://twitter.com/Autodromo_Monza/status/1258431445347061764

Suspenden el Gran Premio de Francia de Fórmula 1

Fórmula 1 volvería en Europa y a puerta cerrada

De igual forma, se informó que las entradas siguen a la venta. Italia ha sido uno de los países más afectados por el COVID-19. Sin embargo, las autoridades tomarían ciertas medidas para que el GP de Monza se corra con público en la grada.

El GP de Italia se convertiría en la última parada del continente europeo. De acuerdo con la primera versión del calendario de Chase Carey, de Monza la F1 saltará a Rusia y Asia para celebrar las carreras en septiembre y octubre.

La celebración del GP de Italia en Monza es una muy buena noticia para todos los aficionados italianos y también para Ferrari. Los de Maranello podrán competir en casa en una temporada que será especialmente peculiar debido a las circunstancias.

Pese a que el país fue uno de los mayores afectados por el coronavirus, el presidente del Automobile Club d’Italia, Angelo Sticchi Damiani, había negado los rumores de una posible cancelación, por lo que esperarían a las indicaciones de las autoridades de la F1.

F1: Monza confirma fecha para esta temporada

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Curt Schilling pide no aparecer en la boleta del Salón de la Fama

El exlanzador no alcanzó el 75% de los votos este año para ser inmortalizado.

Jugador de la Liga Premier es amputado tras recibir una descarga eléctrica

Rodrigo Alain Cuevas reveló lo anterior en redes sociales.

Juan Reynoso habla sobre los posibles refuerzos de Cruz Azul

El entrenador de la Máquina aseguró que sí llegará al menos un jugador antes del cierre de registros.