fbpx
jueves, abril 15, 2021

Ezequiel Garay del Valencia dio positivo por coronavirus

Ezequiel Garay del Valencia dio positivo por coronavirus.

El defensor argentino se convirtió en el primer jugador de la liga española en contagiarse del coronavirus.

Garay anunció este domingo que ha dado positivo por coronavirus, por lo que se convierte en el primer jugador de LaLiga que desvela estar contagiado.

El central aseguró en un mensaje en redes sociales que se encuentra “muy bien”, ahora sólo queda hacer caso a las autoridades sanitarias”, para combatir el coronavirus”.

Independientemente del coronavirus, “de momento estar aislado”, señaló Garay.

Tuvo que ser operado de una grave lesión de rodilla a principios de febrero, lo que ha reducido su contacto con la plantilla y ahora este caso de coronavirus.

Por otra parte, en Italia, el también argentino Germán Pezzella dio positivo en el test de coronavirus.

Boxeadores veracruzanos califican a los Juegos Nacionales

Pachuca y Atlético Veracruz empatan la Liga Nacional

El argentino, de la Fiorentina, junto a su compañero Patrick Cutrone, se convirtieron en el segundo y tercer jugador del plantel contagiados por coronavirus.

Ezequiel Garay del Valencia dio positivo por coronavirus.

También dieron positivo por coronavirus, junto al italiano Daniele Rugani, defensa del Juventus, el gambiano Omar Colley, el sueco Albin Ekdal,

Los italianos Antonino La Gumina y Manolo Gabbiadini, fueron detectados con coronavirus.

Además del noruego Morten Thorsby, del Sampdoria, y el croata Dusan Vlahovic, del Fiorentina, con coronavirus.

El ex jugador del River Plate también publicó una foto en instagram, con un mensaje dando a conocer su situación tras el coronavirus, y llevó calma a todos.

“Después de los estudios realizados, me confirmaron que tengo coronavirus”, comenzó el defensor.

Finalmente habló de cómo se ha ido el coronavirus de él. “Los síntomas desaparecieron y estoy en mi casa siguiendo los procedimientos indicados por el departamento de sanidad de mi club”.

View this post on Instagram

Como es de público conocimiento, después de los estudios realizados, producto de dos días con algún síntoma, me confirmaron que tengo COVID-19. Los síntomas desaparecieron y estoy en mi casa siguiendo con los procedimientos indicados por el departamento de sanidad de mi club. Seguro esto dentro de poco será otra historia para contar. Cuiden de su salud y de sus personas cercanas. Un abrazo. // Come sanno, dopo gli studi effettuati, prodotto di due giorni con alcuni sintomi, mi hanno confermato che ho COVID-19. I sintomi sono scomparsi e sono a casa seguendo le procedure indicate dal dipartimento sanitario del mio club. Sicuramente questa sarà presto un'altra storia da raccontare. Abbi cura della tua salute e di chi ti è vicino. Un abbraccio

A post shared by German Pezzella (@germanpezzella) on

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado