fbpx
Síguenos en:

Extra Cancha

Nutrióloga del “Tri” ayuda a comedores comunitarios tras clausura

La nutrióloga de la Selección Mexicana de Futbol, Beatriz Boullusa Moreno mandó ayuda a una familia afectada tras la clausura.

Publicado

en

Debido a la suma pobreza en la que viven varios poblados en toda la República Mexicana, el gobierno les brindaba un poco de ayuda al abrir los famosos “comedores comunitarios” en donde se veían beneficiados algunas personas, ahora en el actual sexenio han sido clausurados, la familia de Don Honorio Medina se ha visto afectada tras el cierre. El periódico El Universal publicó la historia de este hombre y conmovió a la nutrióloga de la Selección Mexicana de Futbol, Beatriz Boullusa Moreno quien envió ayuda para estas personas que viven en la zona indígena del Estado de Michoacán.

Marioni llegó a los golpes con aficionado de Juárez


Directivo de Barcelona comete gran ridículo en México

El señor quien tiene 85 años de edad vive junto a su hija quien padece un problema de salud mental, cuando recibió la ayuda por parte de la también maestra de Actividad Física y Salud, sus palabras fueron de agradecimiento y bendiciones para Boullusa.

Asimismo, la nutriologa comentó que no puede ser feliz al saber que hay gente que tiene hambre y nadie hace nada al respecto, esperando que los mexicanos se puedan sumar para brindarles ayuda a las personas necesitadas.

La ayuda que envió consistió en unas cobijas, cajas de alimentos, ropa y medicamentos, así como un emotivo mensaje hacía Don Honorio donde los motiva a que vuelvan a tener fe en las personas y las alegrías de vivir.

Cabe mencionar, Don Honorio lleva sin probar alimentos con regularidad desde que el actual sexenio cerró los comedores comunitarios, así como tampoco ha sido inscrito a otro programa de ayuda social, no cuenta con el apoyo de ninguno de los tres niveles de gobierno.


Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ