fbpx
Síguenos en:

Extra Cancha

Maradona reconocerá tres hijos que dejó en Cuba

Su hija Giannina motiva a su padre para que tenga tres más y armar su 11 perfecto, ¿Será que en Sinaloa consiga hacerlos?.

Publicado

en

Ahora el técnico de Dorados, Diego Armando Maradona vuelve a estar en el ojo del huracán pero no por algún tema futbolístico, sino porque su abogado y amigo, Matías Morla declaró que el ex jugador argentino reconocerá a tres hijos en Cuba, uno de ellos tiene 18 años.

Diego Reyes viaja en metro por Madrid


Tremenda bronca entre Sergio Ramos y Florentino Pérez

El abogado de Maradona comentó que el técnico de “Gran Pez” se someterá a pruebas de ADN, así como informó que los hijos son de diferentes mujeres, “Tiene tres hijos más en Cuba, Diego se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo, vamos a hacer las pruebas de ADN correspondientes, son de mujeres distintas y Diego los va a reconocer cuando vuelva para Cuba”, explicó Morla.

Durante una entrevista que concedió Morla al Clarín en su momento informó que Maradona se había portado mal en Cuba, ahora se conoce a que se refería.

Cabe recordar que la primera vez que estuvo Maradona en Cuba fue en el 2000 cuando comenzó un tratamiento de rehabilitación por su adicción a las drogas, en un ir y venir de la isla, el ex jugador procreó a sus tres hijos de dos mujeres diferentes, él estuvo ahí hasta el 2005, se especula que uno de ellos tiene 18 años y vive a las afueras de Varadero.

Al parecer una de las que se encuentra emocionada por tener más hermanos es su hija Giannina, quien mandó un mensaje a su padre en Instagram Stories, “Faltarían 3 para el equipo de 11… ¡tú puedes hacerlo!”, comentó.

Si se confirma esta noticia, Maradona tendrá ocho hijos: Dalma, Giannina, Diego Junior, Jana y Diego Fernando, agregando a los hijos que tiene en Cuba, se desconocen sus nombres.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ