fbpx
Síguenos en:

Extra Cancha

Lucía Villalón deja España y emigra a Univision

La periodista cubrió el Mundial de Rusia 2018 con Televisa

Publicado

en

La periodista Lucía Villalón ha anunciado a través de sus redes sociales que deja ‘beIN Sports’ para dar el salto a los Estados Unidos donde firmó con la cadena de ‘Univisión Deportes’.

View this post on Instagram

FELIZ DE EMPEZAR ESTA NUEVA AVENTURA JUNTO AL MARAVILLOSO EQUIPO DE @univisiondeportes !!!! 😃😍⚽️ QUE NERVIOS Y QUE EMOCIÓN!! 😱💃🏻 Cambio de trabajo, de ciudad, de país y de continente con toda la ilusión del mundo!!!! Cierro una etapa que jamás olvidaré en @beinsportses donde he aprendido muchísimo al lado de profesionales espectaculares! Gracias de todo corazón a los increíbles compañeros que he tenido durante estos años… Ya os iré contando a todos como vaaaaaa!!!!! por ahora… estoy con mudanza y millones de cosas en la cabeza pero pronto os contaré todo bien!!!!!!!! ♥️♥️ y gracias de todo corazón por vuestros buenos deseos!!!

A post shared by Lucía Villalón Puras (@lucia_villalon) on

Villalón cubrió el Mundial de Rusia para el canal Televisa y ahora comienza una nueva etapa en la cadena de habla hispana.

Lucía dejará su natal España para comenzar a trabajar en Estados Unidos, donde su tarea en Univisión será reportar el futbol español y de vez en cuando estará haciendo enlaces con Televisa.

Anastasia Tamazova, la nueva novia del Real Madrid que te encantará

Deneva Cagigas, la defensora de la Liga MX que enamora

La española cobró relevancia en México, luego de su noviazgo con el delantero mexicano, Javier “Chicharito” Hernández.

A meses de casarse rompieron su relación y se rumoró que la boda se interrumpió debido a una infidelidad del mexicano con la actriz, Camila Sodi.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ