Síguenos en:

Extra Cancha

Luchador mexicano se convierte en un verdadero súper héroe al salvarle la vida a una persona

Psicosis-Nicho El Millonario salvó la vida de uno de sus acompañantes que quedó dentro del auto que cayó a un lago.

Publicado

en

Psicosis se convirtió en un héroe tras ayudar a sus compañeros en un accidente automovilístico en Canadá.

El luchador de Tijuana sufrió un accidente junto con el promotor de lucha libre, Danny Warren y el luchador Robin Lekime.

Lekime conducía el vehículo cerca de Ontario, Canadá, cuando ocurrió el accidente por intentar rebasar un auto. Las condiciones climáticas ocasionaron que perdiera el control y terminaron volcados y hundiéndose en un lago.

Real Madrid muestra su apoyo a Iker Casillas y gana en el Bernabéu

Chelsea derrota al Watford y se ubica en la tercera posición

Psicosis y Lekime pudieron salir con unos rasguños mientras que Warren se quedó atorado con el cinturón de seguridad.  y tuvieron que rescaratlo de morir ahogado. El accidente no pasó a mayores y terminó hospitalizado por una contusión.

https://www.facebook.com/robin.lekime/posts/10216686762754522

El luchador Robin Lekime publicó algunas fotografías luego del accidente.

https://twitter.com/HotshotDannyD/status/1123859161220091904

Además, Danny Warren también dio su versión de los hechos.

https://twitter.com/PsicosisOficial/status/1124159090282909696

Por su parte, Psicosis agradeció los mensajes de apoyo y preocupación en Instagram y Twitter, además de abrir una página de gofoundme.com para recolectar fondos para la recuperación de Warren.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Extra Cancha

Miguel Herrera destroza a David Faitelson

El entrenador de América respondió en redes sociales un mensaje del comunicador que advirtió de un nuevo fracaso.

Publicado

en

Miguel Herrera destroza a David Faitelson


Miguel Herrera destroza a David Faitelson. A través de las redes sociales, Miguel Herrera respondió un mensaje de David Faitelson en el que el periodista aseguraba que América no se podría permitir otro fracaso. El estratega de las Águilas ironizó con la aseveración de Faitelson y mencionó que tiene al mejor equipo de la Liga Mx.

Todo comenzó el pasado 9 de enero, cuando el periodista de ESPN escribió en su cuenta de twitter el entrenador de los Azulcremas debía armar un equipo que le asegure el título al club de Coapa debido a que ya no habría “excusas” en caso de no alzarlo.

“Más le vale a @MiguelHerreraDT armar un equipo que esta vez le asegure el título al América…Otro “fracaso” es inadmisible para un club de esa exigencia y abolengo. No hay excusas que valgan, Miguel…”, escribió David Faitelson.

Andy Ruiz se compra lujoso Ferrari

 

El golazo del hijo de Lionel Messi

Miguel Herrera destroza a David Faitelson en redes sociales

Dos días después de ese mensaje, el Piojo reaccionó y aprovechó para decir que el periodista no analiza objetivamente a América debido a la animadversión que ha mostrado hacia las Águilas. Herrera afirmó que tiene el mejor plantel del futbol mexicano y declaró que se encuentra para la “revancha”.

“@Faitelson_ESPN ¿Otro fracaso? Tengo al mejor equipo de futbol mexicano y estamos listos para la revancha, así que deja de cegarte por tu rivalidad con el América”, respondió el estratega.

David Faitelson no continuó con la polémica en redes sociales tras la revirada del director técnico.

América cayó en la gran final del Apertura 2019 en penales ante los Rayados de Monterrey. El equipo capitalino debutará hasta la jornada 2 del Clausura 2020 debido a un permiso que otorgó la Liga Mx a los finalistas del anterior certamen, quienes culminaron su actividad el 29 de diciembre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.






continuar leyendo

Extra Cancha

Ruso Zamogilny se burla del nuevo uniforme de Morelia

“Extraordinaria la 4ta playera de mi franja del Puebla”, escribió tuiteó el ex jugador.

Publicado

en

Ruso Zamogilny se burla del nuevo uniforme de Morelia


Ruso Zamogilny se burla del nuevo uniforme de Morelia. De cara al Clausura 2020, Monarcas Morelia presentó su nuevo uniforme que de inmediato generó polémica. Bajo el lema ‘El lienzo de los sueños’, la Monarquía anunció su extravagante equipación verde fosforescente.

Tras el anuncio, Damián ‘Ruso’ Zamogilny, ex jugador fanático de Puebla, se ‘mofó’ de la nueva piel purépecha.

Extraordinaria la 4ta playera de mi franja del Puebla“, tuiteó en tono sarcástico el que fuera jugador de Tecos.

Ruso Zamogilny se burla del nuevo uniforme de Morelia

La publicación rápidamente se llenó de comentarios alegando que no era la primera vez que Monarcas usaba franja azul y que su comentario no tenía sentido.  Zamogilny respondió a algunos de los comentarios de fans de Monarcas.

“Zlatan un jugador diferente, se la pasaba caminando”: Saucedo

Iniesta quiere volver a España como técnico de Barcelona

Morelia debutará en la Liga este viernes ante Toluca, mientras que el Puebla lo hará hasta la jornada 2 debido a que el partido Ante América fue pospuesto por haber jugado la final del Apertura 2019.

Abren las hostilidades

Con claros objetivos, Morelia y Toluca serán los encargados de poner en marcha el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX este viernes, cuando se enfrenten en el Estadio Morelos, encuentro válido por la Fecha 1.

Tras caer en semifinales el certamen pasado ante América, Pablo Guede quiere consolidar su proyecto al frente de los purépechas. Para ello la directiva hizo varios esfuerzos y le brindó a su timonel un equipo más competitivo.

Llegaron el chileno Martín Rodríguez, ex de Pumas; Carlos Vargas, César Huerta, y el también andino Jorge “Mago” Valdivia, uno de los fichajes más destacados en México para el torneo por iniciar.

Enfrente estará un equipo urgido de buenos resultados como Toluca, que llega con deseos de revancha, luego del pobre accionar mostrado el semestre pasado, bajo el mando de Ricardo Antonio La Volpe, en el cual se quedaron sin Liguilla.

También destaca la presencia de seis refuerzos, como Carlos Cisneros, Diego Rosales, Javier Güemez, Kevin Escamilla, Leo Fernández y Michael Estrada, con los que tratarán de dejar en el olvido el semestre anterior.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ




continuar leyendo

Extra Cancha

Bruja Zulema le quita su divina protección a Cruz Azul por habladores

La bruja asegura que los jugadores pusieron en duda su trabajo.

Publicado

en

Bruja Zulema le quita su divina protección a Cruz Azul por habladores


Bruja Zulema le quita su divina protección a Cruz Azul por habladores. La suerte no le sonríe a Cruz Azul. Primero pierden a Milton Caraglio y ahora a la Bruja Zulema, quien decidió retirarle su ayuda divina a la Máquina.

En entrevista con El Heraldo de México, la Bruja Zulema confesó que hizo el ritual para que la Máquina fuera campeón. Sin embargo, decidió retirar su protección debido a que varios jugadores dudaron de su capacidad.

Todo el tiempo ganaba, pero un día yo escuché un comentario de los mismos del equipo que la bruja no había hecho nada, entones dije les voy a demostrar que la brujería y la bruja sí hizo algo”, comentó.

Zulema fijo que el plantel debe pedir ayuda para acabar con su mala vibra y concluir con la poca fe que tienen sobre ellos.

Bruja Zulema le quita su divina protección a Cruz Azul por habladores

“Zlatan un jugador diferente, se la pasaba caminando”: Saucedo

Iniesta quiere volver a España como técnico de Barcelona

Mal augurio

Previamente, el Brujo Mayor ya había dado un negro augurio para Cruz Azul este 2020.

El equipo nunca será campeón, ya que a la directiva le hicieron brujería, de ahí que cambia y cambia jugadores y no consigue coronarse en el futbol mexicano”, lanzó el Brujo Mayor hace unos días.

A la directiva le hicieron brujería. Llevo varios años diciendo que debe hacerse una limpia”, añadió.

El gran salvador

Una de las mayores críticas que reciben los Celestes, es el poco o nulo uso que le dan a sus fuerzas básicas, porque ahí podrían encontrar a los jugadores que catapulten al equipo. Bajo este panorama, destaca que Santiago Giménez, hijo del Chaco Giménez, tendrá la opción de mostrarse, ya que se perfila para ser una de las principales cartas en el ataque cruzazulino, siendo que llegó a anotar en la pretemporada y se decanta como uno de los elementos que cuentan con el respaldo de la afición.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ






continuar leyendo

Tendencias