fbpx
Síguenos en:
.

Extra Cancha

Gisele Bündchen la sensual esposa de Tom Brady

La modelo brasileña se convirtió en una de los mejores pagas en el mundo de las pasarelas, tanto que gana más que su esposo.

Publicado

en

A lado de un gran hombre se encuentra a lado una gran mujer, aquí sí cabe hacerle cambió a esta famoso refrán, la famosa pareja conformada por la modelo brasileña, Gisele Bündchen y el quaterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, además de destacar por su increíble físico, también lo hacen por lo que ambos realizan en sus diferentes carreras, juntos han logrado tener un matrimonio estable a pesar de su popularidad.

Porristas más guapas de Rusia


Miss Bum Bum se tatua a Messi en exuberante zona

La guapa modelo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía acompañada de un enternecedor mensaje, “Que noche tan especial, felicitaciones Patriots! ¡Felicitaciones mi amor! Tu incansable compromiso, disciplina y arduo trabajo nunca dejan de sorprenderme. ¡Te amamos!”, el jugador se ha convertido en el máximo ganador de anillos obteniendo seis, marca que será muy imposible de alcanzar, por lo que Brady ahora es todo una leyenda en la NFL.

Sin duda Brady alcanzó esta nueva marca debido a la ayuda de su guapa esposa, la modelo que durante 14 años fue la mejor pagada, con 20 años de carrera arriba de las pasarelas, Bündchen se retiró, solamente en eventos especiales es como vuelve a realizar algún desfile, ahora se dedica a sus dos hijos que tuvo con su esposo, a realizar actividades en pro de la naturaleza.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ