viernes, septiembre 24, 2021
InicioDeportesExtra Cancha¿Cruz Azul y Barcelona se fusionan?

¿Cruz Azul y Barcelona se fusionan?

El periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez anunció que habrá un convenio entre Cruz Azul y Barcelona, el cual se firmará en las próximas semanas y vendrá a México el presidente del club blaugrana, José María Bartomeu para reunirse con los directivos del equipo mexicano.

Nutriologa del “Tri” ayuda a comedores comunitarios tras clausura


Marioni llegó a los golpes con aficionado de Juárez

La fusión que harán estos dos clubes serán temas futbolísticos, comerciales, logística y material ya que “La Máquina” aportará cemento para la renovación del Camp Nou la cual se hará en los próximos meses.

Así como el intercambio de jugadores en las Fuerzas Básicas, clínicas, cursos y asesorías del Barcelona realizaría con los azules, son algunos de los 35 puntos que acordarán ambos equipos.

También Rodríguez informó que no descarta la posibilidad de que jugadores que hayan estado o sigan en las filas del Barcelona puedan jugar con Cruz Azul.

Según el periodista de Fox Sports el anunció se realizará en un evento que se organizará en Cancún, ahí se hará el pacto de manera oficial, sin duda este convenio trascenderá en el futbol mexicano.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias