fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Extenista revela origen del COVID-19

Extenista revela origen del COVID-19. La pandemia de COVID-19 ha provocado que un gran número de personas trate de descifrar cómo nació esta enfermedad y el virus (SARS-CovD-2) que la causa. Para mala fortuna, no todos los que buscan responder esta pregunta son científicos, por lo que ha proliferado una cantidad impresionante de “teorías conspirativas”.

El más reciente personaje en brindar su opinión acerca del origen del nuevo coronavirus fue el ex tenista ruso Marat Safín. El otrora número uno del mundo aseguró que el magnate estadunidense Bill Gates conocía desde 2015 acerca de este padecimiento, por lo que mencionó que todo se trata de una gran conspiración mundial.

“En 2015, Bill Gates dijo que tendremos una epidemia, luego una pandemia y que nuestro próximo enemigo era un virus, no una guerra nuclear… Simplemente lo sabía y todos se estaban preparando”, señaló Safín en una entrevista en redes sociales con el diario Sports.ru.

Coronavirus: Ciclista se burla del COVID-19 y se gana el odio de todos

 

Deportistas que contrajeron COVID-19

Extenista revela origen del COVID-19; asegura que todo es una conspiración a nivel mundial

Extenista revela origen del COVID-19; asegura que todo es una conspiración a nivel mundial

Asimismo, el ruso cree que la puesta en marcha de la red satelital global ‘5G’ y la llegada de los ‘nanochips’ son parte de la trama que han planeado las personas poderosas del planeta. Además, considera que todo marcha conforme a lo ideado porque la gente tiene “pánico” por la pandemia.

“Entonces el 5G ¿por qué comienza? Luego se introducirán los nanochips. Todo va a eso. Mira lo que está pasando a tu alrededor. La gente está en pánico, todo está como debería”, agregó.

Cuestionado acerca de su fuente, el ex tenista aseguró que toda la información está en “internet”, por lo que descartó que sus dichos sean “algo nuevo”. Aunque descartó que la crisis sanitaria provoque el fin de la humanidad, el otrora deportista mencionó que las personas pronto “irán con el chip implantado” en sus cuerpos.

Marat Safín fue uno de los tenistas importantes a finales de la década de 1990 y el comienzo de los 2000. El ruso ganó un par de Grand Slams en su carrera y logró posicionarse como el número 1 del mundo por nueves semanas entre los años 2000 y 2001.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Águila de Veracruz debutará ante los Diablos Rojos en la LMB

El Águila visitará el 21 de mayo a los Diablos Rojos en la Ciudad de México.

Alan Mozo pide disculpas por violar el protocolo de COVID-19

El defensor de Pumas habló sobre su escapada a un restaurante en plena pandemia de COVID-19.

LMB confirma el regreso del Águila de Veracruz

La presidencia de la LMB informó que la Asamblea de Dueños aceptó el regreso del Águila.