fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Exprospecto de los Mets sufre un mortal accidente de tránsito

Exprospecto de los Mets sufre un mortal accidente de tránsito. El jugador de beisbol y otrora prospecto de los Mets de Nueva York, Arnaldo Berríos, sufrió un impresionante accidente vehicular que lo tiene en estado crítico. Asimismo, la pareja del pelotero, falleció en el lugar del percance, a consecuencia de las graves lesiones que padeció.

“Nos unimos en oración por la salud del jugador de los Próceres de Barranquitas Arnaldo Berríos”, informó la Asociación de Beisbol de Puerto Rico este sábado a través de sus rede sociales. Por su parte, la policía del país detalló que el siniestro se suscitó en el barrio de Helechal de Barranquitas durante las últimas horas del viernes.

La pareja iba a bordo de un vehículo todo terreno marca Yamaha, del año 2016, cuando perdieron el control de la unidad. Berríos y su acompañante, que fue identificada como Alexandra Avilés Cruz, se salieron de la vía, se volcaron e impactaron con una verja de metal. Avilés Cruz murió al momento.

Serie entre Mets y Nacionales es pospuesta por COVID-19

MLB quita sede del Juego de Estrellas 2021 a Atlanta

Exprospecto de los Mets sufre un mortal accidente de tránsito en Puerto Rico

Exprospecto de los Mets sufre un mortal accidente de tránsito en Puerto Rico

El pelotero fue auxiliado por un equipo médico y fue trasladado de emergencia al Hospital Menonita de Aibonito. Su estado de salud es reportado como “delicado”. Hasta el momento se desconoce los motivos que originaron este fatal accidente.

Arnaldo Berríos fue seleccionado por los Mets de Nueva York en la ronda 39 del draft de las Grandes Ligas de 2014. El boricua alcanzó la Triple A de la novena neoyorquina, en donde se mantuvo hasta 2017. El pelotero de 25 años también perteneció a los Criollos de Caguas en la pelota invernal puertorriqueña y en la Liga Doble A milita con los Próceres de Barranquitas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado