fbpx
viernes, septiembre 18, 2020

¡Explota el patrón! Stroll carga contra rivales de Racing Point

Xolos de Tijuana tendrían al menos 10 casos de COVID-19

De acuerdo a múltiples reportes, el equipo Fronterizo tendría un brote de coronavirus.

Carlos Rodríguez habla sobre el interés que tiene Lazio en él

El mediocampista de Monterrey aseguró que no conoce de alguna oferta del conjunto italiano por sus servicios.

CVF Tiburón contra Atlético Veracruz en pretemporada

Será un triangular en el que los equipos veracruzanos se medirán a Chapulineros de Oaxaca.

Bayern Munich golea 8-0 al Schalke 04

El alemán Serge Gnabry fue la figura tras iniciar la nueva temporada de la Bundesliga con un hat-trick.

Convoca CF Bulldogs Trigal a jóvenes veracruzanos

Rogelio Calderon como director técnico y Daniel “Churro” Román como auxiliar estarán al frente del proyecto deportivo.

¡Explota el patrón! Stroll carga contra rivales de Racing Point. La guerra en Fórmula 1 por los ‘Mercedes Rosa’ entregó un nuevo capítulo. Lawrence Stroll, dueño de Racing Point, negó rotundamente que su escudería haya hecho trampa al copiar los diseños de los ductos de frenos del Mercedes W10.

A través de un extenso comunicado de prensa, Stroll Sr. Aseguró que ‘tomará todas las acciones necesarias para probar nuestra inocencia’. Además, el jefe de Racing Point se dijo ‘consternado’ por la forma en que Ferrari, McLaren, Renault y Williams han presentado su intención de apelar la decisión tomada por la FIA, acusándolos de ‘falta de espíritu deportivo’.

“Más allá del hecho claro de que Racing Point cumplió con el reglamento técnico, estoy consternado por la forma en que Renault, McLaren, Ferrari y Williams han aprovechado esta oportunidad para apelar y, al hacerlo, intentaron restar valor a nuestras actuaciones. Están arrastrando nuestro nombre por el barro y no me quedaré al margen ni lo aceptaré”, externó Lawrence Stroll, empresario canadiense que compró en 2018 la compañía que previamente se llamaba Force India.

Racing Point Lawrecen Stroll
Lawrence Stroll sacó un comunicado y apuntó directamente contar sus competidores.

¡Explotó Lawrence Stroll contra Ferrari, McLaren y compañía! 🔥

La semana pasada, la FIA determinó que los conductos de frenos traseros de los RP20 ‘deben considerarse diseños de Mercedes’, por lo que le impuso una multa de 15 puntos en el campeonato de constructores y una sanción económica de 400 mil euros.

“La transferencia de piezas entre Mercedes y Racing Point el 6 de enero de 2020 no constituye una infracción a la normativa digna de censura ya que las piezas en cuestión no se utilizaron ni ampliaron la información que había pasado previamente de Mercedes a Racing Point legítimamente bajo las regulaciones en 2019″, aclaró Stroll en su comunicado.

Para Stroll, su escudería no es culpable del delito que se le imputa puesto que “Racing Point ha sido abierto y transparente con respecto a sus acciones, que creían plenamente que cumplían con las regulaciones, y los Comisarios no atribuyen ninguna intención deliberada a ninguna violación de las regulaciones que ocurriera”.

El enojo de Lawrence Stroll

Stroll Sr dejó en claro su enojo por la actuación de sus rivales y por la sanción impuesta de la FIA. El jefe de Racing Point aseguró que su equipo ‘nunca ha hecho trampa’.

“Estoy muy enojado por cualquier sugerencia de que hemos sido engañosos o engañados, especialmente los comentarios de nuestros competidores. Nunca he hecho trampa en nada en mi vida. Estas acusaciones son completamente inaceptables y falsas. Mi integridad, y la de mi equipo, está fuera de toda duda‍“, insistió Stroll.

La sanción de la FIA no dejó contento a nadie. Racing Point (que utiliza el motor, la suspensión y otras piezas de Mercedes, algo que está permitido por las reglamentaciones) podrá seguir usando los conductos de freno de la controversia ya que la FIA consideró que no era “realista esperar que Racing Point rediseñara” esas partes.

Nico Hulkenberg, Racing Point RP20

Stroll carga contra rivales de Racing Point

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Xolos de Tijuana tendrían al menos 10 casos de COVID-19

De acuerdo a múltiples reportes, el equipo Fronterizo tendría un brote de coronavirus.

Carlos Rodríguez habla sobre el interés que tiene Lazio en él

El mediocampista de Monterrey aseguró que no conoce de alguna oferta del conjunto italiano por sus servicios.

CVF Tiburón contra Atlético Veracruz en pretemporada

Será un triangular en el que los equipos veracruzanos se medirán a Chapulineros de Oaxaca.