domingo, diciembre 4, 2022
InicioDeportesExplota Conejo Pérez por expulsión de Jurado

Explota Conejo Pérez por expulsión de Jurado

Explota Conejo Pérez por expulsión de Jurado.

El auxiliar de Cruz Azul critica la decisión de Fernando Hernández de sacar la tarjeta roja; Ambriz vio un “partido loco”.

Óscar ‘Conejo’ Pérez, auxiliar y entrenador de porteros de Cruz Azul, explotó por la decisión del árbitro Fernando Hernández de expulsar a Sebastián Jurado en el duelo entre los cementeros y el Toluca por la Jornada 8 en la Liga MX.

“Si creo que esas jugadas son reales del futbol, es una pelota que sale el arquero a despejar, ¿cómo le haces? ¿A poco vas a buscar dónde caer? Es ilógico. Hubo muchas situaciones, ojalá que puedan analizar todo”, señaló Pérez.

Victoria histórica de Andrik Dimayuga en la GTM

Homero Richards gana en los Freightliner

“Te va generando un poco de presión, le juntas esto, desespera a los jugadores. Todavía no entiendo cómo marcaron ese penal y hayan expulsado a Sebas, es un salto normal. Ya esta hecho. Todo se va juntando y estamos trabajando para revertir todo esto”, agregó.

El árbitro central Fernando Hernández decretó un penal y una expulsión a Sebastián jurado tras un pisotón del guardameta sobre Ortega, lo que también abrió la puerta para que los mexiquenses se llevaran el triunfo sobre el final en este duelo de la Liga MX.

Ignacio Ambriz, técnico del Toluca, señaló que su equipo se vio abrumado por Cruz Azul en la recta final del cotejo celebrado en el Estadio Azteca, aunque también no ocultó que, sobre el final, se vivieron momentos que tornaron “loco” al partido.

Explota Conejo Pérez por expulsión de Jurado.

“Tres puntos importantísimos, en los últimos minutos fue un partido muy loco, muy sin futbol, sin alguna idea de parte de nuestro equipo, pero no puedo decir que nuestro equipo no hizo un gran trabajo, rescato tres puntos que son importantes para seguir arriba en la tabla general”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias