fbpx
Síguenos en:

Deportes

Exjugador de Querétaro sufre el robo de mil playeras

Edgar Benítez denunció que su colección de casacas y uniformes fueron sustraídas de su casa.

Publicado

en

Exjugador de Querétaro sufre el robo de mil playeras

Exjugador de Querétaro sufre el robo de mil playeras. A pesar de que son momentos de permanecer en casa y de resguardarse, los amantes de lo ajeno aprovecharon esta situación para dar un duro golpe a Edgar Benítez. El ex jugador de los Gallos Blancos de Querétaro denunció que fue asaltado al interior de su casa y que fue despojado de una enorme colección de playeras y uniformes.

A través de las redes sociales, el futbolista paraguayo reveló que fue víctima de un robo en su casa, empero, los ladrones no se llevaron alhajas o aparatos electrónicos, sino mil jerseys que habían acumulado el ‘Pájaro’ a lo largo de su trayectoria profesional y los cuales tratan de vender en internet.

“Las camisetas de toda mi vida futbolística (aproximadamente 1.000), aquellas que había usado con la selección Paraguaya, con los clubes que estuve jugando y las que intercambié con otros futbolistas durante más de 15 años fueron hurtadas de mi casa, y están siendo ofrecidas a la venta por redes sociales. También se hurtaron guantes de arquero, botines y otras prendas deportivas”, expresó Benítez en su cuenta de Instagram.

Comentarista de ESPN protagoniza candente momento en vivo

 

Benzema revienta a Olivier Giroud

 

Exjugador de Querétaro sufre el robo de mil playeras y las encuentra a la venta en internet

Exjugador de Querétaro sufre el robo de mil playeras y las encuentra a la venta en internet

El otrora integrante de Querétaro, Toluca y Pachuca en la Liga Mx informó que la policía de Paraguay logró atrapar a una persona en posesión de 65 casacas, sin embargo, lamentó que aún falten más de 900 por recuperar.

View this post on Instagram

Las camisetas de toda mi vida futbolística (aproximadamente 1.000) , aquellas que había usado con la selección Paraguaya, con los clubes que estuve jugando y las que intercambié con otros futbolistas durante mas de 15 años fueron Hurtadas de mi casa, y están siendo ofrecidas a la venta por redes sociales . También se hurtaron guantes de arquero, botines y otras prendas deportivas Hoy la Policía recuperó 65 camisetas en poder de una de las personas que las Hurtó y de otra persona que las estaba vendiendo , pero aún faltan más de 900 que seguramente seguirán ofreciéndose a la venta . Recurro a la buena voluntad de todos a que nos hagan saber de camisetas que se estén ofreciendo y que les llame la atención por ser camisetas que difícilmente puedan estar a la venta . Todas están camisetas representan mucho para mi pues detrás de cada una de ellas existe un anécdota, un recuerdo que forma parte de mi vida y les voy agradecer infinitamente que me ayuden a recuperarlas. Se pueden comunicar con la Brigada de Investigación de Delitos del Departamento Central, con el abogado @nino_mendez o al Ministerio Público de la Unidad Fiscal Número 1 de la Fiscalía zonal de san Lorenzo a cargo de La Agente Fiscal Ana Girala.

A post shared by Edgar Benitez (@elpajaro23) on

“Hoy la Policía recuperó 65 camisetas en poder de una de las personas que las Hurtó y de otra persona que las estaba vendiendo, pero aún faltan más de 900 que seguramente seguirán ofreciéndose a la venta”, agregó.

Edgar Benítez dejó al futbol mexicano tras el Clausura 2018, certamen que disputó con los Gallos Blancos, y regresó a su país para enrolarse con el club Guaraní.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.