fbpx
Síguenos en:

Deportes

Exjugador de Puebla ficha con Atlético Ottawa

Francisco Acuña fue fichado por este club tras no ser registrado por la Franja para el Clausura 2020.

Publicado

en

Exjugador de Puebla ficha con Atlético Ottawa

Exjugador de Puebla ficha con Atlético Ottawa. El Atlético Ottawa, conjunto de la Canadian Premier League, anunció el fichaje del volante ofensivo mexicano Francisco Acuña, quien se encontraba sin equipo tras no ser registrado por Puebla, su último equipo, para el Clausura 2020.

A través de las redes sociales, Ottawa dio a conocer la contratación del apodado ‘Messi’. “Estamos orgullosos de anunciar la contratación del ex mediocampista de Puebla Francisco Acuña”, publicaron los canadienses.

Por su parte, Acuña aseguró que se encontraba emocionado por la oportunidad de jugar en la Canadian Premier League y destacó que detrás del proyecto de Ottawa se encuentra Atlético de Madrid.

América y Chivas descartan ajustes salariales durante suspensión

 

Coronavirus: Liga Mx no contempla cancelar el Clausura 2020

 

Exjugador de Puebla ficha con Atlético Ottawa tras no ser registrado para el Clausura 2020

Exjugador de Puebla ficha con Atlético Ottawa tras no ser registrado para el Clausura 2020

“Estoy muy emocionado de unirme al Atlético Ottawa. El club tiene metas ambiciosas con objetivos muy claros con el apoyo de una gran institución como el Atlético de Madrid. Después de mi carrera en México, unirme a una nueva liga como la CPL, con planes para hacer crecer el juego en Canadá, será un desafío muy importante en mi carrera y espero dar lo mejor para el equipo y para todos los fanáticos”, aseguró el ‘Messi’.

Francisco Acuña debutó con los Tigres en el Apertura 2008 y tras su paso con los Universitarios defendió las playeras de San Luis, Morelia, Lobos BUAP y Puebla. En este último club se hizo un referente de la afición en los últimos tres años, gracias a su elegante toque de balón y visión ofensiva.

Acuña se convierte en el segundo futbolista mexicano fichado por una escuadra de la Canadian Premier League. Anteriormente, Alejandro Díaz, ex jugador de América, arregló contrato con Pacific FC.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.