fbpx
Síguenos en:

Deportes

Exjugador de MLB batalla contra la neumonía

Jim Edmonds dio a conocer que se encuentra enfermo y a la espera del resultado de la prueba de COVID-19.

Publicado

en

Exjugador de MLB batalla contra la neumonía.. El ex jugador de los Cardenales de San Luis y actual comentarista de FOX Sports Midwest, Jim Edmonds, dio a conocer en sus redes sociales que se encuentra a la espera de los resultados de la prueba de COVID-19, a la cual se sometió el sábado tras presentar un cuadro de neumonía.

“Estoy tratando de descansar y mejorarme. Solo quiero agradecer a todos por sus deseos. Mi teléfono ha estado explotando con mensajes de textos y a través de Instagram. Estoy en casa, me siento muy bien y hago lo mejor que puedo por descansar”, declaró Edmonds en un video que publicó desde su hogar.

El ex jardinero central subió un gran número de fotografías a Instagram en las que informaba que se encontraba en un hospital. En otras se le podía observar con un cubreboca y finalmente explicó que esperaba los resultados del test al que se sometió para conocer si había contraído coronavirus.

“Me aguanté lo más que pude. Pensé que era lo suficientemente fuerte para vivir todo esto. El virus no es una broma”, añadió Jim Edmons, quien desconoce el resultado de la prueba, así como si su enfermedad se debe a otro motivo.

Recber ex portero turco del Barcelona hospitalizado por coronavirus

 

Comisionado de MLB ve complicado jugar la temporada 2020 completa

 

Exjugador de MLB batalla contra la neumonía, a la espera del resultado de la prueba de COVID-19

Exjugador de MLB batalla contra la neumonía, a la espera del resultado de la prueba de COVID-19

Los Cardenales de San Luis enviaron sus buenos deseos y expresaron su esperanza de que su ex pelotero sane a la brevedad posible. “Estamos pensando en nuestro amigo Jim Edmonds, y esperando que comience a sentir mejor posible cuanto antes”, publicaron.

Previo a la suspensión del arranque de la temporada 2020 de Grandes Ligas, debido a la pandemia de  COVID-19 que azota a Estados Unidos, Edmonds estaba listo para comenzar su segundo año como “instructor especial” con el equipo de San Luis. Asimismo, se preparaba para iniciar su octava temporada como comentarista de FOX Sports Midwest y la quinta en la cabina de transmisiones de los Cardenales.

Jim Edmonds jugó ocho campañas con San Luis y ayudó a que el equipo entrará a seis playoffs entre los años 2000 y 2007. En 2006, fue pieza fundamental para la obtención del título de la Serie Mundial de los Cardenales.

Originalmente seleccionado en el Draft por los Angelinos de California, Edmonds disputó 17 temporadas en la MLB y conectó 393 cuadrangulares, produjo 1,199 carreras y tuvo una línea de bateo de .284/376/527. Además, ganó ocho Guantes de Oro por su extraordinaria defensiva en el jardín central.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.