fbpx
jueves, enero 21, 2021

Exjugador de los Tiburones Rojos no se arrepiente de sus errores

Exjugador de los Tiburones Rojos no se arrepiente de sus errores. Pese a ser considerado en su momento una de las grandes promesas del futbol mexicano, Luis Alonso Sandoval terminó su carrera en la Liga Mx a los 31 años, en medio de los escándalos que siempre rodearon su trayectoria. A casi siete años de haber pisado una cancha en México por última vez, el ‘Negro’ asegura que cometió errores, pero no se arrepiente de ninguno de ellos.

El canterano de las Chivas expresó que debido a lo joven que debutó en primera división tuvo algunas equivocaciones, sin embargo, el ex jugador aclaró que vivió su vida de la forma que quiso.

“Uno cuando es muy joven comete errores, pero no me arrepiento porque el futbol es como la vida, solo se vive una vez y yo lo hice de esa forma”, declaró Sandoval en entrevista con la cadena LatinUs.

El otrora miembro de los Tiburones Rojos de Veracruz aceptó que lo que más le duele es haber cometido errores cuando sentía que tenía oportunidad de ser convocado para una Copa del Mundo; empero, se mostró feliz con lo que logró en el balompié.

Kazim Richards revienta a la Liga Mx por adeudos de los Tiburones Rojos

 

Carlos Reinoso explota por la desaparición del Ascenso Mx

Exjugador de los Tiburones Rojos no se arrepiente de sus errores, asegura que llevó su carrera como quiso

Exjugador de los Tiburones Rojos no se arrepiente de sus errores, asegura que llevó su carrera como quiso

“A lo mejor hice algunas cosas mal en los momentos justos en los que podía ir a un Mundial, en el mejor momento de mi carrera, pero el destino fue así, no medí las consecuencias, pero estoy feliz con todo lo que me dio el futbol mexicano”, añadió el tapatío.

Por último, Luis Alonso Sandoval aclaró que guarda cariño tanto a las Chivas como América, clubes en los que jugó. Aunque debutó con el Rebaño Sagrado, el ‘Negro’ mencionó que su sueño era pertenecer a las Águilas.

“Fue un sueño jugar en América, aunque primero debutar con Chivas. Era un ideal que yo tenía desde niño, como cualquier jugador. Les guardo un gran cariño a los dos, porque me trataron de 100”, finalizó.

Luis Alonso Sandoval participó por última vez en la Liga Mx en el Apertura 2013 con Necaxa, pero solo disputó tres encuentros de Copa Mx. En los últimos meses, ha jugado en el futbol amateur de Estados Unidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Liga MX ha aplicado cerca de 25 mil test

Liga MX ha aplicado cerca de 25 mil test. En primer lugar han invertido casi 100 millones de pesos en pruebas a jugadores y cuerpos...

Joseph Blatter estuvo en coma una semana

El expresidente de la FIFA fue inducido a un coma tras una operación cardíaca.

Realizan fotografía oficial de Nido Águila Veracruz

Realizan fotografía oficial de Nido Águila Veracruz. Javier Tello/El Dictamen. La tarde del miércoles en la explanada de la Macroplaza de Veracruz se realizó la toma...