fbpx
martes, enero 19, 2021

Exjugador de los Tiburones Rojos habla sobre el mal manejo del club

Exjugador de los Tiburones Rojos habla sobre el mal manejo del club. La desaparición de los Tiburones Rojos causó un daño irreparable de momento en la afición de Veracruz. A escasos meses de la desafiliación de esta franquicia, la Liga Mx anunció la abolición del ascenso-descenso, lo que hubiera ayudado a los escualos a mantenerse en el máximo circuito, siempre y cuando hubieran continuado.

No han sido pocos los ex futbolistas que han lamentado la salida del equipo. El más reciente fue Sebastián González, quien pasó de noche por el club jarocho, que aprovechó para mostrar su tristeza por la expulsión de los Escualos.

En entrevista con una radiodifusora local, el ‘Chamagol’ aseguró que solo era cuestión de tiempo para que los Tiburones Rojos desaparecieran. El atacante chileno sacó su lado poético y llamó “la crónica de una muerte anunciada” a lo vivido por el conjunto veracruzano y por sus seguidores.

Exjugador de los Tiburones Rojos no se arrepiente de sus errores

 

Tiburones Rojos podrían regresar en la nueva Liga de Desarrollo

Exjugador de los Tiburones Rojos habla sobre el mal manejo del club, asegura que la desafiliación solo era “cuestión de tiempo”

Exjugador de los Tiburones Rojos habla sobre el mal manejo del club, asegura que la desafiliación solo era "cuestión de tiempo"

“Me enteré (de la desafiliación de los Tiburones), estuve ahí informado…Yo creo que esto era un crónica de una muerta anunciada lo que pasó con el Veracruz y para lo lindo que es la ciudad. Lo digo con mucho respecto, para mí nunca fue bien gestionado, nunca tuvo el manejo adecuado, siempre con pagos pendientes y con problemáticas extra cancha; hace ya cuantos años que yo jugué en Veracruz y también me tocó convivir con eso”, declaró González en plática con xeu deportes.

El ‘Chamagol’ lamentó el hecho de que la franquicia ya no esté en la Liga Mx e indicó su deseo de que prontamente regrese el futbol a Veracruz y que este otorgue satisfacciones a sus aficionados.

“Es lamentable lo que pasa, sobre todo por la afición, una ciudad como Veracruz merece un equipo bien manejado, que sea competitivo, que no sea noticia por otros temas y esperemos que nuevamente se pueda tener una estructura buena y que vuelva a estar con esos colores y con esa afición, que es muy fanática, que vuelva ese color rojo y azul y que sea bien manejado”, concluyó.

Sebastián González solamente disputó un torneo con los Tiburones Rojos de Veracruz (Clausura 2007), en el que solamente pudo marcar una anotación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Muere Don Sutton, histórico lanzador de los Dodgers

El histórico lanzador ganó 324 juegos en 25 temporadas en las Grandes Ligas.

Recuerdan el nacimiento del Pirata Fuente

La familia del legendario jugador llevó una ofrenda a su estatua en el estadio que lleva su nombre.

Carlos Salcido confirma que fundará otra liga de futbol

El expresidente de la LBM reveló presidirá una nueva liga en mayo.