fbpx
domingo, abril 11, 2021

Exjugador de los Tiburones Rojos explota contra la LBM

Exjugador de los Tiburones Rojos explota contra la LBM. El lunes por la noche, la Liga de Balompié Mexicano (LBM) anunció la expulsión de Atlético Jalisco, noticia que no fue bien recibida por un exjugador de los Tiburones Rojos de Veracruz. A través de un video, Leonín Pineda estalló contra esta liga y reveló que todos los jugadores del club jalisciense fueron engañados por Víctor Montiel, presidente de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano (ANBM), y aseguró que no pudieron cobrar una sola quincena de su sueldo.

“el presidente de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano, Víctor Montiel nos deja sin trabajo, sin la posibilidad de hacer lo que masa nos gusta que es jugar futbol y por medio del cual llevamos un sustento a nuestras familias. A base de mentiras no logramos cobrar ni una sola quincena, buscamos una solución con la liga de balompié, la cual de igual manera nos mintió y nos dijo que nos ayudaría… hoy quedamos desafiliados y sin la posibilidad de trabajar”, externó el guardameta.

Asimismo, Pineda detalló que la decisión de expulsar a Atlético Jalisco y la incapacidad de la LBM de resolver los problemas económicos que dejó este equipo “cortaron las alas” de muchas personas que dependían de este conjunto.

Atlético Jalisco es expulsado de la LBM

 

Diego Bartolotta sí tiene a la venta al Club Tiburón

 

Exjugador de los Tiburones Rojos explota contra la LBM por la desaparición de Atlético Jalisco

Exjugador de los Tiburones Rojos explota contra la LBM por la desaparición de Atlético Jalisco

Atlético Jalisco fue el primer club en presentar problemas en la LBM, por lo que la liga determinó expulsar a la directiva, retirar el nombre y administrar al equipo en lo que encontraba nuevos dueños. Ante la falta de ofertas por la franquicia decidió expulsar y continuar su torneo con 16 participantes.

En poco menos de un mes, jugadores de al menos cuatro equipos han denunciado falta de pagos y han amenazado con detener la actividad de sus respectivas escuadras a menos que se resuelven los pendientes salariales con ellos. La LBM no ha logrado erradicar y solucionar estos problemas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado