fbpx
lunes, enero 25, 2021

Exjugador de los Tiburones Rojos es arrestado en Chile por homicidio

Exjugador de los Tiburones Rojos es arrestado en Chile por homicidio. Jugadores de Audax Italiano participan en un trágico accidente vial. El futbol chileno amaneció este martes con la noticia de un accidente vial en el que estuvieron involucrados dos jugadores de Audax Italiano y costó la vida de una persona. Rodrigo Holgado y Manuel Fernández fueron los protagonistas de este incidente ocurrido en la autopista Vespucio Sur y que dejó como saldo a un motociclista fallecido.

De acuerdo a la estación de radio ‘ADN’, ambos elementos iban a bordo de un vehículo, mismo que era conducido por Holgado. Este carro impactó a una motocicleta, que era manejada por un hombre de 60 que terminó por perder la vida debido a este accidente en el lugar de los hechos.

Tras este suceso, Lorenzo Antillo, entrenador de Audax Italiano, reveló que el delantero Rodrigo Holgado se encontraba detenido. Mientras que Fernández había sido trasladado a un hospital para su valoración, ya que presentó heridas por el accidente vial. Sin embargo, dijo desconocer más datos del suceso.

Peleadora de MMA da una paliza a un acosador en la calle

 

“He estado con más de 2 mil mujeres”: Dennis Rodman

 

Exjugador de los Tiburones Rojos es arrestado en Chile por homicidio al provocar la muerte de una persona en un accidente vial

Exjugador de los Tiburones Rojos es arrestado en Chile por homicidio al provocar la muerte de una persona en un accidente vial

“No tengo todos los antecedentes aún, pero entiendo que chocaron a un motorista en la mañana y lamentablemente falleció. Holgado está detenido y Fernández, en la clínica Vespucio”, declaró el director técnico del club.

Asimismo, Antillo aseguró que la directiva de Audax Italiano brindará asesoría legal a ambos deportistas. “Vamos a estar presentes en el control de detención, apoyando a nuestros jugadores”, añadió.

Hasta este momento, las autoridades chilenas continúan las investigaciones para determinar las causes del siniestro, así como para establecer si se procede legalmente en contra de ambos jugadores por su participación en este fatal acontecimiento.

Rodrigo Holgado llegó a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Apertura 2017, tras un paso de un año con los Albinegros de Orizaba. El atacante argentino solamente disputó 44 minutos durante su único torneo con los Escualos. En la Copa Mx del Apertura 2017, el argentino se destapó con un hat trick ante Alebrijes de Oaxaca.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Liga Mx suspende el juego entre Pachuca y Cruz Azul en la Sub-20

La Liga confirmó ocho casos de COVID-19 en los Tuzos.

Pumas busca el fichaje de Isidro Pitta

Los Felinos sondean la contratación del delantero paraguayo que milita en Olimpia.

Miguel Herrera revela cómo se enteró de su despido de América

El Piojo dio a conocer la manera en que fue comunicado de su cese por la directiva.