miércoles, diciembre 8, 2021
InicioDeportesExjugador de Chivas insulta a Uriel Antuna y Alexis Vega

Exjugador de Chivas insulta a Uriel Antuna y Alexis Vega

Exjugador de Chivas insulta a Uriel Antuna y Alexis Vega. Este sábado, las Chivas vivieron un episodio más de problemas extracancha tras conocerse un video de una fiesta organizada por Uriel Antuna y Alexis Vega. Por este motivo, un exjugador del Rebaño Sagrado arremetió contra estos dos jugadores y los llamó “pendejos” por la manera en que se exhiben.

Diego Jiménez, conocido como el ‘Tepa’, escribió en sus redes sociales un mensaje con dedicatoria para los fiesteros elementos de los Rojiblancos. El otrora futbolista aseguró que no es nadie para juzgarlos, dado que cometió las mismas acciones, sin embargo, pidió a Antuna y Vega que “piensen” mejor sus actos.

“En esta ocasión lo de Antuna y VEGA no opinaré porque yo lo hice muchas veces y por eso mi carrera fue una de muchas más en el fútbol mexicano. Pero ustedes que tienen todo el futuro por delante no sean pendejos y aprendan en cabeza ajena. El ser futbolista es lo más hermoso!!!”, escribió el ‘Tepa’ en su cuenta de Twitter.

Uriel Antuna y Alexis Vega son separados del plantel de Chivas

 

Alexis Vega borra video junto a Uriel Antuna en fiesta

Exjugador de Chivas insulta a Uriel Antuna y Alexis Vega en redes sociales y les pide que no sean pendejos

Exjugador de Chivas insulta a Uriel Antuna y Alexis Vega en redes sociales y les pide que no sean pendejos

Desde la noche del viernes comenzó a circular un video de una reunión organizada por Uriel Antuna, quien fue acompañado por Alexis Vega. En las imágenes se aprecia a los futbolistas en pleno festejo, con banda incluida, y con bebidas embriagantes en mano. El convivio se habría hecho a escasos días del siguiente partido de las Chivas en el Guard1anes 2020.

Tras conocer del video, la directiva de Guadalajara anunció que ambos elementos habían sido separados de manera indefinida del plantel, por lo que no viajaría rumbo a la ciudad de Toluca para el encuentro ante los Diablos Rojos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado