fbpx
domingo, enero 17, 2021

Exjugador de América arremete contra Enrique Bonilla

Exjugador de América arremete contra Enrique Bonilla. La inminente desaparición del Ascenso Mx, así como la suspensión del ascenso a la Liga Mx, enfureció a un gran número de jugadores. Entre ellos está Rodrigo Íñigo, canterano de América, quien publicó una carta en sus redes sociales, en la cual arremete sin piedad contra Enrique Bonilla, presidente del máximo circuito, y periodistas deportivos.

“Su soberbia y sarcasmo en sus diferentes entrevistas dan rabia, impotencia ¿Es usted el que nos representa? Recuerde que el escudo y las instituciones seguirán por siempre, pero los actores estamos de paso. El legado que usted deje para bien o mejor dicho, más para mal, que para bien, será recordado siempre”, escribió el defensor.

El futbolista del CD El Álamo, perteneciente a la tercera división de España, acusó que en la prensa pareciera que periodistas están “coludidos” con la determinación de transformar el Ascenso Mx en una Liga de Desarrollo Sub-23, misma que no empleará a una gran mayoría de los jugadores de esta división, al “aplaudir” los cambios realizados.

Exjugador de los Tiburones Rojos explota contra futbolistas de la Liga Mx

 

Raúl Jiménez critica la suspensión del ascenso a la Liga Mx

 

Exjugador de América arremete contra Enrique Bonilla y lo llama “soberbio”

Exjugador de América arremete contra Enrique Bonilla y lo llama "soberbio"

“Comentarios fuera de lugar de periodistas aceptando y aplaudiendo esta decisión…nos hunden más, como si algunos estuvieran coludidos en esta tragedia y se regocijan de que mucha gente estará sin trabajo, menospreciando al Ascenso Mx y a sus futbolistas”, agregó Íñigo.

Por último, el ex jugador de América lamentó que diversos futbolistas importantes del futbol mexicano se mantengan callados y no se posicionen en torno a este asunto. Además, señaló que la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro) tiene las manos atadas y no puede luchar por la “justicia” en el gremio.

“Me decepciona y me sorprende que varios referentes desde su trinchera han guardado silencio, no se han pronunciado, e incluso han evadido alguna forma de apoyar a los compañero de profesión. Peor aún que la Asociación de Futbolistas mexicanos tengan las manos ‘atadas’ y no se pueda confrontar, pelear por lo justo”, concluyó Rodrigo Íñigo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Águilas buscarán a Brandon Staley para su puesto de entrenador

El coordinador defensivo de los Carneros es uno de los candidatos para ser el próximo head coach de Filadelfia.

Diego Dreyfus revela si es el amante de la novia del Chicharito

El amigo personal de Javier Hernández aclaró todos los rumores en torno a su supuesto amorío con Sarah Kohen.

Green Bay avanza a la final de la Conferencia Nacional

Los Empacadores vencieron 32-18 a los Carneros de Los Ángeles en Lambeau Field.