fbpx
Síguenos en:

Deportes

Exjugador de América acusa haber sido discriminado por coronavirus

Cecilio Domínguez acusó que en Argentina lo señalaron de haber contraído esta enfermedad pese a no presentar síntomas por COVID-19.

Publicado

en

Exjugador de América acusa haber sido discriminado por coronavirus

Exjugador de América acusa haber sido discriminado por coronavirus. Cecilio Domínguez, ex jugador de América, aseguró que él y su hijo fueron víctimas de discriminación una vez que se rumorara que había contraído coronavirus. El jugador de Independiente relató que los directivos del colegio donde estudia su hijo pidieron que retirara al menor debido a que podía infectar a los demás.

“Tuve una experiencia muy incómoda con mi hijo un día cuando fue al colegio. Como la gente decía que Cecilio tenía coronavirus y no se entrenó, entonces me llamaron del colegio y me dijeron ‘cómo vas a mandar a tu hijo al colegio si tienes coronavirus, ven a buscarlo porque los padres se están quejando’. Y tuve que ir a buscarlo”, declaró el atacante paraguayo en entrevista con el diario ‘Clarín’.

Los rumores acerca de su posible contagio comenzaron una vez que Domínguez se ausentara de algunos entrenamientos de su actual equipo (Independiente). Esto ocasionó que incluso su hijo fuera blanco de señalamientos, aunque al final ninguno es portador del COVID-19.

Jugador de Aston Villa rompe cuarentena y choca su vehículo

 

Ajax dejará en libertad a jugador que despertó del coma

 

Exjugador de América acusa haber sido discriminado por coronavirus pese a nunca haber contraído la enfermedad

Exjugador de América acusa haber sido discriminado por coronavirus pese a nunca haber contraído la enfermedad

“Nunca tuve los síntomas, no tuve fiebre, pero la gente no lo sabía, se dejaban llevar por lo que decían en las redes sociales. Por suerte estoy bien y todas las pruebas salieron negativas, para dengue también”, añadió el jugador ofensivo.

Hace un par de semanas, la Asociación del Futbol Argentino (AFA) decidió detener todas las actividades del balompié pampero debido a la amenaza que representa para la salud pública la pandemia de coronavirus.

Hasta el momento, Argentina reporta 966 casos por COVID-19, así como el fallecimiento de 26 personas a causa de esta enfermedad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.