viernes, diciembre 2, 2022
InicioDeportesExitoso trabajo en Córdoba de la AFRF7MF

Exitoso trabajo en Córdoba de la AFRF7MF

Exitoso trabajo en Córdoba de la AFRF7MF.

Numeroso grupo de chicas en las categorías convocadas por la Asociación de Futbol Rápido, Futbol 7 y Minifutbol de Veracruz. Acudieron a los trabajos encabezados por la comisión técnica, mismos que fueron celebrados en la Ciudad de Córdoba.

Los trabajos fueron realizados por los profesores Rocío Rivera Rodríguez, Janai Hernández Hernández, Deysi Hernández López. Xilonen Sánchez Dávila, Hortencio Rincón y Fernando Hernandez.

Las chicas trabajaron por espacio de tres horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva El Mexicano. Que fueron facilitadas para esta visoría que tuvo muy buenos resultados tanto para reforzar las escuadras que participaron en eventos anteriores. Como para integrar a elementos de nueva aparición.

Asimismo, autoridades del Ayuntamiento de la ciudad de los Treinta Caballeros, acudieron a los trabajos y reiteraron su apoyo incondicional a las futbolistas.

Por otra parte, este domingo 30 de enero en la Cancha La Pinera, de Veracruz, donde continúen los trabajos de visorias rumbo al Campeonato Nacional de Futbol 7.

Cuitláhuac es campeón de la Liga Veracruzana de Beisbol

América remonta y vence al Cruz Azul en amistoso

Instalaciones facilitadas por el la Dirección de Recreación y Deporte del Ayuntamiento de Veracruz, a cargo del Lic. José Salvatori Arjona.

Será a partir de las diez horas y se reitera que las categorías convocadas son: 2015-2016, 2013-2014, 2011-2012, 2009-2010, 2007-2008, 2005-2006 y 2002-2003-2004.

Debiendo presentarse las chicas, con cubrebocas y de igual forma, con ropa blanca y una playera extra de otro color.

Los entrenadores que están al frente son Rocío Rivera Rodríguez, Jana Hernández, Daisy Hernández, Xilonén Sánchez, Fernando Fernández y Hortencio Rincón.

Exitoso trabajo en Córdoba de la AFRF7MF.

En los próximos días se conocerá donde será la siguiente evaluación con miras al certamen que se efectuará en la ciudad de Celaya, Guanajuato y que es parte del calendario oficial de competencias de la Federación Mexicana de Futbol 7, Futbol Rápido y Minifutbol.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias