fbpx
viernes, abril 16, 2021

Exitoso Torneo Racquet Points 1000

Exitoso Torneo Racquet Points 1000.

Javier Tello / El Dictamen

En fecha reciente se llevó a cabo en las instalaciones de Las Palmas Racquet Club un importante evento de tenis.

El evento se denominó Primer Torneo Racquet Points 1000 y se desarrolló del jueves 4 al domingo 7 de este mes de marzo.

El evento forma parte de un circuito completo de 10 etapas que se estará jugando en esas instalaciones durante el transcurso del año 2021.

Se informó que es exclusivamente para socios de Las Palmas Racquet Club y que se establecerá un ranking interno con todos los participantes.

En consecuencia fueron 17 las categorías de participación. Y que se jugó en esta ocasión en las modalidades de singles y dobles.

Los organizadores destacaron que el circuito tiene la intención de incentivar y premiar la participación de todos los socios tenistas.

Y que similar al circuito profesional ATP, en este circuito se tendrán también diversos niveles como Torneos 250. Torneos 500 y Torneos 1000 como en este caso.

Los Cerveceros comandan la Liga Sabatina de Beisbol

Veracruzano Kevin Berlín se concentró en el CNAR

Los ganadores de este Primer Torneo Racquet Points 1000 fueron:

En la modalidad de Singles, Campeón categoría “A” abierta varonil Ricardo Romero. Monarcas de la categoría “A” mayores varonil Jaime Baqueiro.

El Campeón categoría”B” abierta varonil Paolo García. El monarca de la categoría”B” mayores varonil Alejandro Roche.

Campeón categoría”C” abierta varonil Alejandro Roche JR. Campeón categoría “D” abierta varonil Sebastián Franco.

En la Campeona categoría “A” abierta femenil Romina Domínguez. Campeona “C” femenil abierta Marie Méndez. Campeona “D” femenil abierta Berenice Durán.

Mientras que en modalidad de dobles: Campeones categoría mayores de 60 Ignacio Goné y César Cañas. Campeones categoría”A” abierta varonil Ricardo Romero y Ernesto Reséndiz. Campeones categoría”B” varonil Willibaldo Martínez y Jorge Montalvo.

Además los campeones categoría”B”mayores Ricardo Tejeda y Gustavo Matosas. Categoría “C” abierta Manolo González y Rosendo Aguilar. En la categoría “B” femenil abierta Ivanna Torres y Renata Torres.

Los campeonas categoría”C” femenil abierta Marie Méndez e Isabel Longi. Campeonas categoría”D” femenil abierta Berenice Durán y Estefanía Zarrabal.

Por lo tanto Gustavo Rodas coordinador del torneo comentó”, Este torneo tuvo una aceptación tremenda, impresionante hubo alrededor de 160 inscritos”.

Exitoso Torneo Racquet Points 1000.

Finalmente “y la verdad fue una grata sorpresa, tuvimos que abrir 17 categorías para poder atender a todos los jugadores que se anotaron, fue un tremendo y rotundo éxito”, declaró.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado