fbpx
martes, enero 19, 2021

Exitoso Torneo Anual del Club de Golf Xalapa

Exitoso Torneo Anual del Club de Golf Xalapa.

Intensa actividad alberga el Club de Golf Xalapa, en Miradores de Mar, Veracruz, con los cuidados emitidos por la Secretaria de Salud, ante la pandemia del COVID-19, como la sana distancia, al celebrarse el tradicional Torneo Anual de dicha institución, que arrojó como máximos triunfadores a Miguel Collado, en categoría de Campeonato AA, con 206 golpes y Lidia Lomelí en Gross Damas 225 golpes. 

Los ganadores por categoría, el segundo lugar de Campeonato Doble “A”, Flavio Melo y Pedro García. En la “A”, Luis Boada, Héctor Peredo y Cesar Costa. En la “B”, amplio dominio de Fernando Benítez, escoltado por Hugo Vásquez y Fernando Benítez. La “C”, para Fernando Tapia, seguido de Roberto Ramírez y Cuauhtémoc Apan. La “D” se la adjudicó Berek Shikman, atrás, Borja Mena y Eric Martínez. 

En la división damas, el primer sitio de Antonella Blanco, segundo lugar de Marilú Barreda y tercero de Andrea Díaz.

Armando Martínez sustituye a Jesús en Grupo Pachuca

Mikel Arriola se perfila para ser el presidente de Liga MX

Concluido el evento, la entrega de premios a los ocupantes de los primeros sitios, y un hasta pronto para el siguiente evento, en los links de Miradores del mar, Veracruz. 

Por otra parte, se informó que, a partir del domingo, el Club de Golf Xalapa, será sede alterna de la segunda etapa de la Gira Infantil y Juvenil de Golf, Zona Sur.  

Además donde estará bien representada dicha institución, y en el que toman parte 160 elementos repartidos en categorías de 7 y menores hasta los 18 años, en ambas ramas. Algunos de estos golfistas, tomarán parte en la otra sede, que es Punta Tiburón, del Puerto de Veracruz. 

Exitoso Torneo Anual del Club de Golf Xalapa.

Finalmente los jugadores destacados del Club de Xalapa, que tuvieron buenos resultados en la primera etapa de la XIX Gira Infantil y Juvenil de Golf, celebrada en Cuernavaca, Morelos, fueron en rama femenil, categoría de 15 años y más, Isabella Diaz Díaz y Mariana Arronte Sánchez; en varones, Justin Aldair Méndez López. En 7 y más, Mateo Buendía Valdez, de Córdoba, hijo del Pro, del club de la ciudad de los Treinta Caballeros.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Ricardo Ferretti es suspendido un juego por fumar en la banca

El entrenador de Tigres fue captado fumando en el partido ante Santos.

Fallece por Covid-19 el DT de Santos Femenil

El Director Técnico de Santos Femenil, Martín Pérez perdió la vida a causa del Covid-19, por lo que, este virus tomó su primera víctima dentro del fútbol mexicano.

Mazatlán FC analiza abrir su estadio pese a cambio en el semáforo en Sinaloa

El equipo Morado no podría usar su estadio al pasar el semáforo a naranja en su estado.