domingo, noviembre 28, 2021
InicioDeportesExitoso juego de beisbol en Alvarado

Exitoso juego de beisbol en Alvarado

Exitoso juego de beisbol en Alvarado.

En juego de exhibición celebrado en la Unidad Deportiva Niños Héroes de Alvarado, Veracruz, el equipo conformado por ex jugadores de Rojos del Águila, venció por pizarra de 4-2 al combinado local.

Dicho evento deportivo fue promovido por Don Jesús Vera empresario gastronómico de Mariscos El Bayo, que promueve el deporte en la región.

En este compromiso de convivencia se presentarán caras vigentes y beisbolistas retirados del plano profesional, tanto de la Liga Mexicana de Beisbol como de la Liga Mexicana del Pacífico.

Cabe mencionar que por los ex Rojos del Águila jugaron los siguientes peloteros.

Eduardo Arredondo, Óscar Fentanes, José Zarur, Héctor Hernández, Humberto Sosa, Carlos Sosa, Heber Gómez, Joaquín Palacios, Rubén Anaya, Manolo Andrade, Juan Carlos Mendiola, Kevin Lagunes. Orlando Lara.

Mientras que por el combinado local alvaradeño jugaron jóvenes de localidad, además reforzados por profesionales Héctor Mora González, Enrique “Víbora” Osorio, Santiago González, Gustavo Ruiz Gamboa y José Miguel Piña.

Liga Veracruzana arranca con victoria en Arandas, Jalisco

Duelo de invictos entre CEFOR Palmitas y Bulldogs

Por el equipo de Alvarado el pitcher abridor fue Mario Vera, empresario veracruzano quien continúa promoviendo el deporte en la región. Lanzó dos entradas.

La Unidad Deportiva Niños Héroes de Alvarado, Veracruz, tuvo una excelente entrada por parte de los aficionados al beisbol.

Entre las personalidad que se dieron cita, destacan Nico Castro, la voz oficial del Parque Beto Ávila.

También se vio Carlos Cazarín, Ángel Maldonado, Jorge Ahued, Oscar Chávez, Edgar Ochoa. Entre otros.

Exitoso juego de beisbol en Alvarado.

Hace más de un mes tuvieron un juego amistoso de futbol entre un combinado local en contra de ex Tiburones Rojos. Como Jorge Comas, Pascual “Pato” Ramírez, Martín Yamasaki, Elías Ledemas, Daniel “Churro” Román, Martín Calderón, entre otros.

Dicho juego también fue promovido por Marisco El Bayo y la familia Vera.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado