martes, julio 27, 2021

Exitoso dual meet de boxeo Veracruz-Puebla

Exitoso dual meet de boxeo Veracruz-Puebla.

Javier Tello / El Dictamen.

Con gran éxito se llevó a cabo el pasado fin de semana el dual meet de boxeo entre selecciones de los estados de Veracruz y Puebla.

El evento se desarrolló en la Escuela de boxeo Zaragoza aquí en Veracruz, que comanda el entrenador David Ayala Torralba.

Ayala Torralba indicó que la competencia fue organizada por el Comité Municipal de Boxeo de Veracruz con el aval del Consejo Mundial de Boxeo Amateur (CMB Amateur).

Manifestó que él funge como representante de esta organización, además de ser presidente de la Unión Mexicana de Boxeo de Excelencia del Estado de Veracruz (UMBE Veracruz).

Señaló que fueron 10 los combates realizados como preparación rumbo al Campeonato Nacional que es selectivo para el Campeonato Latinoamericano Brasil 2021.

Informó que los boxeadores que clasifiquen en el nacional se integrarán a la selección mexicana y continuarán su preparación en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) rumbo a Brasil.

Los resultados de las peleas de este exitoso dual meet en el que ambas delegaciones obtuvieron la misma cantidad de triunfos fueron los siguientes:

En el primer combate en rama femenil categoría 51 kgs. se enfrentaron Itsayana Sombrerero de Puebla y Rosy Morales de Veracruz, resultando ganadora ésta ultima por decisión unánime.

Para la siguiente en categoría de 54 kgs femenil Lizet Contreras de Veracruz venció por decisión dividida a Ana Stephany Martínez de Puebla.

En la tercera pelea en 58 kgs. femenil la medalista nacional Litzy “La Bomba” Adilene de Veracruz ganó por RSC a Camila García de Puebla deteniendo el referee la contienda en el tercer round.

Participación de Benzema en la Euro no corre riesgo

Premier League cierra caso de Superliga con multa

En la siguiente, en 51 kgs. Carlos Tlatelpa de Puebla derrotó por decisión unánime a Alexis Estévez de Veracruz.

En 54 kilogramos Alan León de Veracruz derrotó a su contrincante poblano Raymundo Ramírez por decisión unánime.

Más tarde en los 58 kgs. Isaac Calderón de Puebla derrotó a Antonio Miranda de Veracruz.

En los 63 kgs. Eduardo Rodríguez de Puebla venció a Hameet Kep de Veracruz.

Fernando Santiago de Puebla en la categoría de 69 kgs. derrotó al veracruzano Saul Oporto.

En los 73 kgs. Ernesto García de Puebla venció a su contrincante de Veracruz Félix Chigo.

Y en la décima y última pelea en los 75 kgs. Fernando “El charrito” Pérez de Veracruz ganó a Ricardo Juárez de Puebla.

David Ayala se dijo satisfecho por el desarrollo del evento con combates muy aguerridos con mucho golpeo tanto técnico como táctico.

Exitoso dual meet de boxeo Veracruz-Puebla.

Finalmete informó que se encuentran esperando las fechas para Los Juegos Nacionales Populares en categorías de 15 a 18 años, trabajando fuerte dijo, para llevar a Veracruz a la cima.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado