lunes, septiembre 20, 2021

Exitosa rodada ciclista en la Heroica Escuela Naval Militar

Exitosa rodada ciclista en la Heroica Escuela Naval Militar.

Con una participación superior a los 250 ciclistas, este domingo se desarrolló exitosamente la Rodada Ciclista 50Km “200 Años de la Armada de México”; al interior de la Heroica Escuela Naval Militar, en Antón Lizardo.

La salida fue en punto de las 07:00 horas en el Club de Playa de la HENM, combinó la ruta interna (por las instalaciones navales militares) y las calles de Antón Lizardo, ubicando un punto de retorno a la altura del Puente de El Jiote.

Después un giro a la derecha en el entronque monumental (Libramiento Antón Lizardo-La Piedra), en el punto de La Piedra se ubicó un retorno y punto de hidratación, el trayecto continuó hacia Mata de Uva, pasando por Río Salado, por el Jiote y con punto final, la meta instalada en el Club de Playa de la HENM.

Esta rodada ciclista sirvió a los participantes, para próximos eventos ciclistas en donde vayan a participar; además de conocer las instalaciones de la Heroica Escuela Naval Militar.

Brillan gimnastas de Villarreal en Nacional de Tampico

Veracruzano Paolo Medina llega al Logroñés de España

Además este evento deportivo fue gratuito y contó con cupo limitado en su aforo, reunió a destacados exponentes del ciclismo, de la entidad y de diversas partes cercanas al municipio alvaradeño.

“Fue un éxito, se juntaron un buen número de ciclistas y bajo las medidas pertinentes de seguridad y apegados a los protocolos sanitarios vigentes desarrollamos este evento deportivo”. Dijo el patrocinador oficial de la Rodada Ciclista 50Km “200 Años de la Armada de México”, Bruno Cortázar Lezama.

Exitosa rodada ciclista en la Heroica Escuela Naval Militar.

Finalmente el evento contó con diversos servicios dirigidos a los participantes como: hidratación. Apoco mecánico a bicicletas e inscripción a los eventos deportivos de Triatlón y Carrera pedestres de la HENM.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado