miércoles, febrero 8, 2023
InicioDeportesExitosa primera edición del Juego de Estrellas

Exitosa primera edición del Juego de Estrellas

Exitosa primera edición del Juego de Estrellas.

El Gimnasio Allende presenció la primera edición del Juego de Estrellas de la Liga Jr Halcones de Xalapa con una participación de 24 elementos de 7 diferentes clubes participantes en el torneo.

El tip off inicial para los equipos Morado y Blanco se dio por parte de la Directora de Arbitraje de la Liga SISNOVA LNBP, la licenciada Alejandra Gaytán, en compañía de los árbitros que asistieron al campamento de arbitraje de la zona sur junto con el Comisionado General de la LNBP, el ingeniero Alonso Izaguirre y el presidente de Halcones de Xalapa, el licenciado Ángel Morales Blanchet.

Alistan premiación presencial de NASCAR México

Nuevo espacio del servicio médico del IVD

Las acciones dentro de la mítica duela del gimnasio Allende transcurrieron como una auténtica fiesta deportiva con los elementos de los equipos Olmecas de Coatepec, Club CIBE, Club Tecoac San Marcos, Club Linces, Toros Xalapa, Club Quebrantahuesos, Academia de Baloncesto Chileros- Halcones UV, Club Tecoac San Marcos Mix y la Academia de Baloncesto Halcones de Xalapa.

Al término del encuentro las autoridades de la Liga SISNOVA LNBP y del club Halcones de Xalapa otorgaron los reconocimientos a los elementos seleccionados para esta primera edición del juego de estrellas al igual que los entrenadores y entrenadoras participantes.

La Liga jr y la liga Elite Halcones de Xalapa en próximas semanas comenzarán su etapa de playoffs para conocer a los primeros clubes campeones de esta edición.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias