miércoles, enero 26, 2022
InicioDeportesExitosa primera clase funcional del Reto Maribel

Exitosa primera clase funcional del Reto Maribel

Exitosa primera clase funcional del Reto Maribel.

Javier Tello / El Dictamen.

Este sábado por la mañana en playas del municipio de Boca del Río se llevó a cabo la primera clase funcional del conocido Reto Maribel.

El evento fue encabezado por su creador en redes sociales Edgar Ferman, acompañado de un equipo de trabajo de jóvenes entusiastas promotores de la actividad física, Pilly Victoria, Jorge Christian Lohmann Díaz, Ricardo Ortiz y Gerardo Tellez.

El evento constó de 2 clases en grupos reducidos de 20 personas cada uno. En horario de 8:00 a 9:00 de la mañana la primera y de 9:00 a 10:00 la segunda.

Edgar Ferman informó que tuvieron una gran respuesta a la convocatoria para asistir. Pero que por razones de pandemia se admitió solo a 40 personas presentes, aunque fue transmitido a través de sus redes sociales.

Edgar se dijo contento de los logros que ha obtenido este reto motivacional que empezó como una broma dijo, y que posteriormente movió a mucha gente y que hoy es una realidad.

También se mostró satisfecho por el apoyo y respaldo que ha tenido de diferentes empresas entre ellas el periódico El Dictamen. Para sumarse y apostar por el deporte dijo, motivando y dando más a las personas.

Club Deportivo Orizaba vence a UGM Delfines en amistoso

Nuno Espirito Santo ve cerca regreso de Raúl Jiménez

Resaltó que tienen la intención de realizar 2 eventos de este tipo al mes para mover a la gente e inculcar el mensaje de que sí se pueden lograr cambios en el físico y la salud, y los que ya lo logrado dijo, sigan motivando a los que vienen atrás.

Destacó que hay gente de las ciudades de México, de Monterrey, de Guadalajara que los han etiquetado en redes sociales. Sumándose a la idea de crear una gran cadena.

Indicó que estas dos sesiones fueron de clases funcionales pero que también hay disciplinas como running, crossfit o pesas y otras que sus seguidores eligen.

La dinámica es dijo, subir su historia a Instagram haciendo cualquiera de estas actividades físicas para que la gente se anime a imitarlos aumentando así la cadena de motivación.

Sobre estos eventos Edgar Ferman comentó, “Realmente me siento muy feliz porque estoy aportando algo a la sociedad. Algo al medio, que en este mundo que hay pandemia, que mucha gente se nos ha ido, de alguna forma, si puedo dar esa energía”.

“Esa alegría a alguien que le pueda sacar una sonrisa, porque también lo hago de una forma muy picarona, de una forma muy chistosa la motivación, eso me llena. Y en vez de pararme y de un día querer comer una torta, no, mejor una ensalada por mi bien” declaró.

Exitosa primera clase funcional del Reto Maribel.

Finalmente señaló que tienen el proyecto de hacer un programa de calidad y llevar el Reto Maribel hasta la puerta de las casas de la gente que le gusta seguir motivada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado