domingo, agosto 14, 2022
InicioDeportesExitosa noche de Boxeo en la arena Fallo Altamirano

Exitosa noche de Boxeo en la arena Fallo Altamirano

Exitosa noche de Boxeo en la arena Fallo Altamirano.

Carlos López / El Dictamen

Con grandes emociones y una gran actuación de los boxeadores que formaron parte del evento donde se llevaron a cabo combates clasificatorios de campeonato, misma que se realizó en la arena Fallo Altamirano, ubicada en Esteban Morales esquina 18 del fraccionamiento Los Volcanes en Veracruz.

En la primera pelea de esta cartelera fue entre Estefani Toscano y Michelle Martínez. Donde el réferi suspende el combate dando el triunfo a Michelle Martínez de la Ciudad de México.

En el segundo combate Isabel “Bomberita” Caballero de Perote, Veracruz, se impuso por división dividida ante Grislayne Téllez .

Inmediatamente después Jordi Arteaga dirigido por David “Pupy” Torres cayó por división dividida a Rocco Vega Estrada.

“Pupy” Torres dijo: “occo El Guasón Vega un chavo experimentado de la Ciudad de México con TODAS SUS PELEAS REGLAMENTARIAS, reconociendo que fue su pelea más difícil”.

“Por mi parte, me siento contento y orgulloso por la pelea de mi pupilo quien se fajó y se entregó en cuerpo y alma, arriesgando su físico a tan solo 13 años de edad”.

Destaca en Hungría el tenismesista Rogelio Castro

Vuelve la NASCAR Peak México Series a Guadalajara

“Triste por el resultado pues no esperaba un veredicto tan disparejo pero lo tomaré de la mejor manera para aprender y mejorar mis técnicas de entrenamiento para mis chavos, pues Jordi es el mejor representante de mí establo”.

En la división de los 50 kilos, Iker Carrillo del gym Arely López ganó por decisión unánime a Kevin Ramírez.

En la pelea de exhibición fue Leonardo Cázares de la O levantara los brazos de triunfo por decisión dividida ante Marco Antonio González. El enfrentamiento se dio en la división de los 73kg.

Hay que destacar que estuvo presente el Zorro Altamirano ya que la arena lleva el nombre en honor a su padre Fallo Altamirano quien fuera un excelente boxeador.

Exitosa noche de Boxeo en la arena Fallo Altamirano.

Sin duda el trabajo de los entrenadores de cada uno de los gimnasios, así como el señor Pucheta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias