miércoles, octubre 20, 2021
InicioDeportesExitosa jornada 6 de la Liga Amateur de Futbol Veracruz

Exitosa jornada 6 de la Liga Amateur de Futbol Veracruz

Exitosa jornada 6 de la Liga Amateur de Futbol Veracruz.

Javier Tello/El Dictamen.

Sigue desarrollándose con gran éxito el torneo de apertura de la Liga Amateur de Futbol Veracruz con resultados sorpresivos en el cierre de su sexta jornada.

Así lo dio a conocer José Alfredo Méndez Cazarín presidente de la liga quien agregó que todos los partidos se han jugado en tiempo y forma. Con puntualidad también en el arbitraje.

Señaló sin embargo que a petición de algunos delegados de equipos están analizando el desempeño arbitral en algunos partidos en esta jornada para tomar las decisiones necesarias.

Ésto porque la intención de la liga desde su inicio es proporcionar el mejor servicio en todos los sentidos para que el torneo continúe avanzando sin ningún contratiempo.

Rechazan apelación de Barcelona por expulsión de Koeman

Betis logra que le quiten amonestación a Guardado

Resaltó la competitividad de los primeros 8 lugares actuales pero sin descartar los 8 restantes quienes se mantienen firmes por acceder a la primera liguilla.

Reconoció a estos equipos que ocupan los lugares bajos de la tabla que continúan asistiendo a todos sus compromisos sin queja alguna. Asumiendo el nivel competitivo del torneo.

Los resultados de esta sexta jornada fueron los siguientes: Deportivo Unión vence 3-2 a Atlético Río Medio.CPV gana 4-2 a Volcanes, Solumex Buenavista derrota 9-1 a Atlético la Tuna. Remes RC vence 2-0 a Ortiz Rubio, Cedral gana 1-0 a Chivas. CDI vence 2-0 a Mixtequilla, Ñorri Sección 141 derrota 4-2 a Galácticos. Amigos Tax Dos Lomas vence 2-1 a Diablos de Mamakas y Real Same FC vence 3-2 a Aries FC.

Además del éxito constatado de este torneo varonil, habló también sobre los avances del nuevo proyecto. La Liga Amateur de Futbol Femenil que coordina Steffi Lara Hernández.

Informó que se ha invitado ya a un promedio de 10 equipos para considerar tomar parte en este proyecto y poder apartar su lugar en el torneo a iniciar el 19 de junio.

Exitosa jornada 6 de la Liga Amateur de Futbol Veracruz.

Indicó que aún cuando las inscripciones todavía no están abiertas ya hay interés por participar e invitó a los equipos a acercarse a pedir información a través de la página de la Liga Amateur de Futbol Veracruz en Facebook.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado