fbpx
jueves, enero 28, 2021

Exitosa función del luchador Jarochito, Rey electo del Carnaval de Veracruz

Todo un éxito resultó la gran función gratuita de lucha libre que ofreció la noche del sábado, el Rey Infantil del Carnaval de Veracruz 2020, Jarochito “El Niño Maravilla” al enfrentarse en semifinal de lujo contra Mini Histeria en el Zócalo porteño.

Lo anterios para deleite de sus seguidores y en apoyo a esta figura representativa de la infancia jarocha en la edición 96 de los festejos a efectuarse del 19 al 25 de febrero del siguiente año.

Foto Comité Carnaval de Veracruz.

En un escenario muy representativo, en donde se dejaron sentir muestras de apoyo y un gran ambiente, Jarochito venció a su contrincante ante el aplauso y porra del público, principalmente el infantil.

Tuzos Pachuca Veracruz empata con Huerta Sports en la Liga Nacional Juvenil

Diego Lainez fue titular junto a Guardado y el Betis venció al Athletic

Igualmente, se presentaron, en la “Lucha Súper Estrella”, el bando técnico integrado por Tiburón y Atila, acompañados por Michael y Conquistador; en contra de los chicos rudos, encabezados por Faisán Jr., Exorcista Jr., Relámpago Cadenas Jr. y Escualo; mientras que en la “Lucha Estrella” se confrontaron Rey Egipto, Ferrarito Jr., Dios Sol y X-Zyborg contra Black Baby, Sepultura, Avaricia y Ángel de la Muerte.

Además, el ring fue testigo de una lucha especial de parejas mixtas femeninas, tales como Stefany y Aeropower, Lady Ferrari y Flashboy, así como Morgana y Aracnofobia.

De la misma manera, las y los asistentes disfrutaron de dos enfrentamientos más, en donde se retaron el Duende Maldito, Sky Lord, Conquistador Jr., As de Oro y Tronsen contra de Los Inmigrantes, Cancerbero Jr., Dr Crimen, Matrix Jr., Trébol Black y X Cylon.

Estuvieron también presentes integrantes de la corte real 2020 y candidatos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Sergio Díaz dispuesto a quedarse en América

Sergio Díaz dispuesto a quedarse en América. El paraguayo era titular indiscutible con Santiago Solari en Real Madrid Castilla. La permanencia de Sergio Díaz es casi...

Roberto Matosas: Objetivo: Generar Talento

Roberto Matosas: Objetivo: Generar Talento. Nuevo libro del maestro José Antonio Marina: ‘Objetivo: Generar talento. En primer lugar. Cómo poner en acción la inteligencia’. Se...

Curt Schilling pide no aparecer en la boleta del Salón de la Fama

El exlanzador no alcanzó el 75% de los votos este año para ser inmortalizado.