fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Exitosa fase estatal de los Juegos Nacionales de CONADE

La disciplina de Tae Kwon Do se lleva a cabo en el Auditorio Benito Juárez.

Publicado

en

Exitosa fase estatal de los Juegos Nacionales de CONADE

Exitosa fase estatal de los Juegos Nacionales de CONADE.

Javier Tello/El Dictamen.

Dio inicio desde temprano la actividad del Tae Kwon Do de Veracruz en las instalaciones del Auditorio Benito Juárez.

Son alrededor de 240 atletas los que intervienen en esta fase regional bajo la dirección de 60 entrenadores conformando una delegación de 300 elementos.

Exitosa fase estatal de los Juegos Nacionales de CONADE

Al evento arribó el Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez acompañado del director del Instituto Veracruzano del Deporte, Víctor Iván Domínguez Guerrero.

Ambos vieron  de cerca dijo este selectivo de donde saldrá la delegación que representará al estado en las posteriores fases.

La actividad inició alrededor de las 8 de la mañana y se extenderá hasta la tarde noche de donde saldrán quienes representarán al estado en la fase regional que tendrá sede aquí en Veracruz.

Acerca de este evento el dirigente estatal del Tae Kwon Do Yassef Zamora comentó “ahorita están avanzando las rondas de cadetes que son los más pequeñitos, de lo que comprende los Juegos Nacionales de la CONADE 2020”.

Grandes eventos en la agenda Go Bikes 2020

Chicharito el mejor pagado de la MLS

Exitosa fase estatal de los Juegos Nacionales de CONADE.

“En la parte de formas se están dando las cosas con algunas categorías que ya teníamos esperado que se dieran así, o que eran las probabilidades para sacar un buen representativo”.

Exitosa fase estatal de los Juegos Nacionales de CONADE

“Y con los otros chicos muy nuevos pues la cuestión de atenderlos para que busquen desarrollar un mejor nivel competitivo de aquí a la fase regional que es muy corto el tiempo”.

“Pero tenemos que adaptarnos a lo que tenemos y tratar de buscar un mejor resultado”, declaró.

Además dio a conocer algunos nombres de jóvenes de los que se espera un muy bien papel como:

Julián Sánchez, Naomi Castillo, Gilberto del Callejo, Miguel García, todos ellos en combate y en formas Joshua Rivera, Nicole Dorantes, Robinson Reyna, entre otros.

Finalmente mencionó que seguirán preparándose todos aquellos que clasifiquen a la etapa regional que será a mediados del mes de marzo.

Exitosa fase estatal de los Juegos Nacionales de CONADE

Antes de retirarse el gobernador del estado llevó a cabo algunas premiaciones de los campeones de algunas categorías y modalidades.

Exitosa fase estatal de los Juegos Nacionales de CONADE Exitosa fase estatal de los Juegos Nacionales de CONADE Exitosa fase estatal de los Juegos Nacionales de CONADE Exitosa fase estatal de los Juegos Nacionales de CONADE

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.