fbpx
lunes, enero 25, 2021

Exfutbolista Martín Calderón y el Proyecto CDP Soccer Fit

Exfutbolista Martín Calderón y el Proyecto CDP Soccer Fit. 

Javier Tello/El Dictamen.

El exfutbolista veracruzano Martín Calderón Sequera informó que se encuentra al frente de un destacado e innovador proyecto denominado CDP Soccer Fit.

Éste consiste en una combinación de fútbol y de entrenamiento funcional, mediante entrenamientos, circuitos coordinativos, de resistencia, de fuerza.

Además de circuitos técnicos, individuales-colectivos, de transferencia de velocidad ya sea dinámica, variada y a su decir, divertida.

El ex-jugador profesional participó en su momento en Liga MX y Ascenso MX con diversas equipos como Tiburones Rojos de Veracruz, Jaguares de Chiapas, Tlaxcala.

También jugó en Ciudad Obregón, Tampico Madero, Colima,  Atlante, Alacranes de Durango, León.

Así como Salamanca, Lobos BUAP y Dorados de Sinaloa.

Como técnico ha sido entrenador en tercera y segunda división con Atlétivo Veracruz, así como con los Tiburones Rojos, en todas sus categorías, hasta ser auxiliar técnico del primer equipo en la etapa de Hugo Chávez.

Sobre el proyecto dio a conocer que CDP Soccer Fit busca ayudar a toda aquella persona a la que le guste el fútbol,.

La cual puede ser un amateur o un profesional de este deporte con el deseo de desarrollar sus capacidades físicas.

Liga Municipal da por finalizada su temporada 2019-2020

Chicharito segundo mexicano en anotar en cinco países

Además de sus capacidades técnicas y mentales a través de los entrenamientos semipersonalizados intensos y dinámicos que le ayudarán a estar en buena forma física.

Así como aprender y mejorar lo ya aprendido pero sin dejar de lado la diversión.

Acerca de CDP Soccer Fit Calderón Sequera comentó, “Contamos con el mejor equipamiento de trabajo, tenemos los conocimientos y la experiencia deportiva,”

“Para ayudar a mejorar las habilidades y capacidades de quienes juegan y practican el fútbol”, indicó el ex-delantero profesional veracruzano.

Por último se informó que los días y horarios de entrenamiento de este proyecto son de lunes a viernes, de 17:30 a 19:30 horas.

Estos entrenamientos se desarrollan en las instalaciones del Club de Golf Villa Rica.

Exfutbolista Martín Calderón y Proyecto CDP Soccer Fit.

Para mayor información y costos de estás prácticas funcionales dirigidas a niños, jóvenes y adultos pueden dirigirse al número telefónico y WhatsApp 2291648410.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Kansas City destroza a Buffalo y avanza al Super Bowl LV

Kansas City destroza a Buffalo y avanza al Super Bowl LV. Aprovecharon jugar en Arrowhead Stadium y estar por segunda campaña consecutiva tras vencer 38-24...

Gallos fomenta medidas sanitarias en triunfo sobre Pumas

Gallos fomenta medidas sanitarias en triunfo sobre Pumas. José Gurrola y Ángel Sepúlveda pusieron el ejemplo de cómo usar el cubrebocas y también fomentaron el...

Brady vence a Rodgers y va al Super Bowl con Tampa Bay

Brady vence a Rodgers y va al Super Bowl con Tampa Bay. Son el primer equipo que lo jugará como local. Derrotaron a Green Bay...