fbpx
jueves, enero 21, 2021

Exdirectivo de Tigres pide tregua entre Alejandro Irarragorri y Jesús Martínez

Exdirectivo de Tigres pide tregua entre Alejandro Irarragorri y Jesús Martínez. La aprobación de la desaparición del Ascenso Mx, así como la abolición del ascenso-descenso en el máximo circuito, detonó un nuevo encontronazo entre Alejandro Irarragorri, presidente de Santos y Atlas, y Jesús Martínez, presidente de Pachuca y León, quienes tuvieron posturas muy distintas sobre esta drástica propuesta.

Lo anterior provocó que Irarragorri retará a Martínez a encontrarse y hablar de frente. Ante este pleito, Alejandro Rodríguez, ex presidente de Tigres, pidió a los directivos dejar de lado sus diferencias y evitar caer en “divisionismo” en estos momentos.

“Que ya no se peleen, hombre, son buenas personas; son gente con muchas ideas y ahorita lo que menos tenemos que fomentar son las divisiones”, declaró Rodríguez en entrevista con ESPN.

El ‘Ingeniero’ los invitó a sentarse a dialogar para encontrar los puntos en los que ambos coinciden. Además, el ex directivo de Tigres mencionó que en estos momentos se debe buscar el “bien común”.

Alejandro Irarragorri arremete contra Jesús Martínez

 

Enrique Bonilla revira a los clubes de Ascenso Mx y los acusa de mentir

 

Exdirectivo de Tigres pide tregua entre Alejandro Irarragorri y Jesús Martínez, los invita a platicar sus diferencias

Exdirectivo de Tigres pide tregua entre Alejandro Irragorri y Jesús Martínez, los invita a platicar sus diferencias

“Tenemos que sentarnos, platicar, decir nuestras ideas y llegar a acuerdos de mutuo beneficio. Eso es lo que hay que buscar, no es tiempo de discrepancias, es tiempo de tener un sólo objetivo y aplicar toda nuestra energía, nuestra imaginación y nuestra experiencia para el bien común”, agregó.

Por último, Alejandro Rodríguez habló acerca de ambos y expresó que Jesús Martínez es un empresario que ha crecido mucho desde su incursión en el futbol. Mientras que de Alejandro Irarragorri opinó que es una persona “inquieta” que busca aplicar “técnicas modernas” en la Liga Mx.

“Bueno, los dos son excelentes personas, que tienen mucho cariño por el futbol: Jesús (Martínez), con toda su inversión y todo lo que tiene en su escuela de futbol, que ha crecido en muchos aspectos; mi tocayo (Alejandro Irarragorri), siempre muy inquieto, un empresario que ha tratado de crecer y, sobre todo, de aplicar técnicas modernas, muy dedicado y siempre dispuesto a colaborar”, finalizó.

Alejandro Irarragorri culpó a Jesús Martínez de filtrar a los medios de comunicación los acuerdos a los que se llegaron en la Asamblea de la semana pasada y le pidió que si tenía algún problema con él, que lo arreglara de frente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Juventus vence a Napoli y gana la Supercopa de Italia

Cristiano Ronaldo marcó el primer tanto de la final.

Checo Perez afirma que pensó que nunca ficharía con Red Bull

El piloto mexicano aseguró que ganará algunas carreras durante 2021.

Chofis López se va a préstamo con los Earthquakes

El mediocampista ofensivo se fue cedido por las Chivas por un año.