fbpx
Síguenos en:

Deportes

Excampeón del mundo quiso ligar con David Beckham en pleno juego

Joan Capdevila reveló que llamó “hermoso” al ‘Spice Boy’ por una confusión al hablar en inglés.

Publicado

en

Excampeón del mundo quiso ligar con David Beckham en pleno juego

Excampeón del mundo quiso ligar con David Beckham en pleno juego. Dentro del campo de juego, los futbolistas suelen decir y hacer muchas cosas que avergonzarían a cualquier madre o padre. Esto es parte del argot del deporte, sin embargo, pocas veces se ha visto que un jugador haya intentado, consciente o inconscientemente, enamorar a un rival. Por increíble que parezca, un ex elemento del Deportivo La Coruña lanzó un ‘piropo’ a David Beckham.

En entrevista con Onda Cero, el ex campeón del mundo y de la Eurocopa, Joan Capdevila, reveló que protagonizó un bochornoso momento con el entonces integrante de Real Madrid. El ex lateral izquierdo aseguró que una confusión derivada de su pobre inglés terminó por provocar que lanzara una insinuación romántica en vez de amenazadora a su contrincante.

“Con Beckham me equivoqué. Quería decirle que tuviera cuidado y en vez de ‘be careful’ le dije ‘beautiful’. No sé cómo se tomaría que le llamase guapo. En ese momento mi inglés no era muy bueno”, declaró el ex seleccionado nacional por España.

Georgina Rodríguez le cambia el look a Cristiano Ronaldo

 

Scolari confiesa que Drogba y Anelka lo ‘echaron’ del Chelsea

 

Excampeón del mundo quiso ligar con David Beckham en pleno juego al llamarlo “hermoso”

Excampeón del mundo quiso ligar con David Beckham en pleno juego al llamarlo "hermoso"

Asimismo, Capdevila afirmó que en una ocasión el ‘Spice Boy’ lo agredió en un partido y le provocó un rasguño en el rostro. Por esta razón, el defensor optó por rasurarse diariamente, de manera que las personas pudieran apreciar la herida y tuviera la oportunidad de señalar como el culpable al ‘galáctico’.

“Otra vez me hizo un rasguño en la cara y yo iba por Coruña afeitado para que la gente me preguntara y poder decirles que había sido Beckham. Me afeité todos los días durante una semana”, finalizó Joan Capdevila.

Capdevila firmó una gran carrera de casi 20 años, la cual coronó con el primer título de un Mundial para España (2010). Además fue parte de la selección que levantó la Eurocopa en la edición de 2008.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.