martes, septiembre 21, 2021

Examinan alumnos en la Escuela de Lucha “El Soberano”

Examinan alumnos en la Escuela de Lucha “El Soberano”.

Bajo la pertinente mirada e inspección del maestro Narciso Martínez, los alumnos de la Escuela de Lucha Libre “El Soberano” fueron examinados para evaluar sus avances tras cinco meses de creación del centro de formación.

A diferencia de otros días de revisión, para está ocasión acudieron familiares y amigos de los estudiantes que cumplieron su función de público, con separación entre cada asiento y siguiendo los protocolos de salud que se dan en estas épocas.

Mientras que los pequeños “Escuderos” de los grupos infantil y femenil mostraron avances subrayables . Y superando el pánico escénico de estar ante aficionados, que mostraron su apoyo en todo momento para motivar a los participantes.

La FB y Bohn Mikel’s Trucks en la 2ª fecha de la temporada

De Alba Jr. busca cosechar buen resultado en Querétaro

Luego, ya en modalidad de lucha frente a frente, aparecieron elementos intermedios y avanzados, que han llegado no sólo a aprender fundamentos. Sino a pulir el estilo clásico que se profesa en “El Soberano”, pero actualizado por el maestro Caballero Negro para agradar al respetable en las presentaciones de estos alumnos.

Por lo tanto, “han sido 60 clases, 120 horas, y algunos más o menos van bien, porque ha sido poco tiempo, se vieron errores. Situaciones que hay que corregir.
“Estaban integrados elementos nuevos con otros que ya luchan, para ellos mi consideración y respeto. Para los que apenas empiezan mi calificación es un ocho”,dio a conocer el entrenador.

Examinan alumnos en la Escuela de Lucha “El Soberano”.

Finalmente, El Caballero Negro indicó que seguirán trabajando de martes a jueves a partir de las 15:00 horas en la Arena Xalapa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado